El fantástico regalo de Maluma a niño en silla de ruedas

Sáb, 10/09/2022 - 12:06
¡Los sueños sí se hacen realidad! Maluma cumplió promesa a un menor en Medellín y recibió elogios de sus fanáticos.

Maluma ha logrado llevar su talento, su música y su carisma a muchos rincones del mundo, y es gracias a esto que se ha convertido en uno de los artistas con mayor reconocimiento a nivel internacional. 

Una de las cualidades que más resaltan al antioqueño, es su buen corazón, y es por esto que Maluma ha estado involucrado en varias campañas que apoyan a los niños colombianos. Además, él mismo tiene su fundación en donde ayuda a que los infantes cumplan sus sueños.

En las últimas horas, Juan Luis, como es su nombre real, sorprendió a sus fanáticos luego de publicar unas imágenes en donde tuvo un muy buen gesto de apoyo hacia un niño en condiciones de discapacidad.

En el 2021 el artista conoció a Bastian Matías Madrid Ramírez y de inmediato sintió una gran conexión. Este pequeño viene luchando contra el cáncer y apareció en la vida de Maluma sin llegar a pensar que se convertiría en una persona tan especial.

Aunque Maluma le había dado algunos regalos al niño durante la navidad y otros eventos importantes, fue hasta hace unos días que quiso cumplirle el sueño de tener su propia casa, una propuesta que Londoño ya le había hecho hace algún tiempo. 

Maluma compartió a través de sus redes sociales, cómo se llevó a cabo esta sorpresa y mostró la reacción del pequeño niño quien actualmente debe usar una silla de ruedas para poder movilizarse. 

“Bastian desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad, bienvenido a tu nuevo hogar”, mencionó el artista muy emocionado. 

El niño se mostró muy contento por el regalo del cantante, pues no se imaginaba que le tuviera esta sorpresa tan grande, tal como lo expresó. 

Luego de que Maluma hiciera esta publicación, ha recibido cientos de elogios de sus fanáticos y además de otros artistas del genero urbano como J Balvin, por el noble gesto que tuvo con el pequeño Bastian y toda su familia. 

Más KienyKe
En sus redes sociales, Miguel Melfi apareció hablando de lo que siente por Carla Giraldo a raíz de su interacción en La Casa de los Famosos.
Esta es la iniciativa que tiene como objetivo brindar herramientas a líderes étnicos para socializar la implementación del capítulo étnico del acuerdo de paz.
Este grupo, liderado por Luciano Marín Arango, alias 'Iván Márquez', volverá a sentarse a la mesa de diálogo en Caracas, Venezuela.
El mercurio, un metal pesado altamente tóxico, es el principal agente de contaminación. Empleado para separar el oro de otros materiales, se libera en cantidades alarmantes.