¡Más sensual que nunca! Así luce Luisa Castro

Jue, 08/06/2023 - 13:44
La influenciadora colombiana descrestó a todos sus seguidores tras publicar un video donde se definen todos sus atributos.
Créditos:
@luisa_castro1585

Luisa Castro es una reconocida influencer que se está robando la atención de los usuarios en la plataforma de Instagram. La pereirana, no solo es exaltada por su extrema belleza, sino también por representar una figura de ternura y sensualidad.

Cabe recordar que, esta influenciadora sostuvo una relación sentimental con uno de los creadores de contenidos más nombrados en el país 'La Liendra'. Es que no es porque sea uno de los influenciadores favoritos del público, sino porque ha sido blanco de muchas críticas en el mundo de la farándula colombiana.

Lea también: Así es el lujoso avión de Camilo Echeverry

Esta relación tuvo un final muy polémico, pues el encargado de revelar una infidelidad fue el creador de contenido, quien aseguró que Luisa Castro le habría sido infiel con el reguetonero Kevin Roldán.

Sin embargo, cada uno de los famosos siguió con su vida y le dieron paso a nuevas prioridades y proyectos dentro de su vida artística y personal.

Recientemente, se rumoreaba de que la influenciadora y modelo estaría saliendo con el cantante urbano Reykon, pero no fue hasta hace unos meses que Castro volvió a confirmar su soltería por las redes sociales.

Cabe recordar que, Luisa Castro sigue robándose los suspiros de los internautas que admiran cada día más su belleza. Es que por las redes sociales donde acumula más de cinco millones de seguidores, Castro publica todos sus logros, sus sesiones de fotos y sus opiniones frente a temas de su interés.

¿Cuáles fueron las fotografías de Luisa Castro que se robaron la atención de los seguidores?

Recientemente, la colombiana ha compartido varias sesiones de fotos que se ha realizado para promocionar distintas marcas. Inclusive la pereirana fue parte de la portada de el ‘Time Square en New’, y se mostró muy conmovida y orgullosa de su proceso dentro de su profesión.

Recientemente, Luisa Castro se dejó ver en sus redes sociales posando de una manera muy aeróbica y muy sensual. En la grabación la pereirana se encuentra en una sesión fotográfica luciendo un traje de baño enterizo de color negro, con un escote en la parte del pecho. 

Además, en el video se ve cuando Castro dejo ver toda su sensualidad posando en forma de arco inclinada desde el piso, mostrando sus dotes de modelo y su sensualidad ante la cámara.

Además:¿Quién es la hija de Paola Turbay que le hace la competencia desde Caracol?

La pereirana sigue encasillandose cada día como una influencer muy aclamada por la audiencia, y en cada paso que da dentro de su carrera artística, Castro es destacada por su gran talento.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina