Así quedó la mamá de Epa Colombia tras pasar por el quirófano

24 Noviembre 2022, 08:42 AM
Share
Epa Colombia sorprendió a su madre, y le regaló un procedimiento estético para que luciera mucho más esbelta. La empresaria compartió el resultado de esta cirugía a través de sus redes sociales.

Epa Colombia es una de las figuras en redes sociales que constantemente está dando de qué hablar, sus polémicos actos y su directas declaraciones, hacen que los medios de comunicación estén atentos a cada uno de sus pasos.

Recientemente, la creadora de contenido contó a sus millones de seguidores, que le regalaría un procedimiento estético a su madre para que luciera más esbelta y mucho más joven, sin embargo, el resultado de esta cirugía aún no se había hecho público y fue hasta hace unas horas que la bogotana lo compartió. 

Lo hizo a través de sus redes sociales, allí mostró el resultado de la liposucción que se hizo su progenitora y con mucho orgullo aseguró que se veía radiante y con unos cuantos años menos. 

Mamá tiene 50 años, pero parece de 30. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo lo que te mereces”, escribió Epa Colombia en la imagen en donde se veía su madre. 

De inmediato los internautas reaccionaron ante la publicación y aseguraron que la familiar de Barrera es la copia exacta de la empresaria de keratinas, pues su rostro tiene rasgos muy similares. Además, aplaudieron el hecho de que Epa complaciera a su madre y además la apoyara en sus decisiones. 

Finalmente, la madre de la influencer recibió cientos de comentarios, pues para los usuarios de las redes sociales, luce muy bien y no aparenta la edad que realmente tiene

Madre de Epa Colombia

Escuche la entrevista con la modelo Angélica Hernandez sobre su paso por la cárcel:

KienyKe Stories