Luto en la familia de Andrea Valdiri

23 Noviembre 2022, 04:30 PM
Share
Andrea Valdiri compartió en medio de lágrimas una noticia que dejó fríos a sus seguidores. La barranquilla se mostró muy afectada. 

Este miércoles 23 de noviembre la creadora de contenido, Andrea Valdiri compartió en medio de lágrimas una triste noticia. La barranquillera que se ha destacado por su espontaneidad y carácter en las redes sociales, plataformas en donde la siguen más de 8,8 millones de seguidores, preocupó a los usuarios con un video en el que de forma breve explicó lo sucedido. 

De acuerdo al relato de la influencer y bailarina, uno de los miembros más importantes de su hogar había fallecido en las últimas horas. Así lo mencionó Andrea Valdiri en sus historias de Instagram: 

“No sé ustedes pero, yo amaba a mi perro, no sabía que la muerte de un perrito me iba a poner así tan sentimental, me pegó durísimo”, digo con la voz quebrada y los ojos inundados de lágrimas la creadora de contenido costeña. 

andrea-valdiri

Pero esto no fue todo, pues Valdiri, quien también es un exitosa empresaria compartió una compilación de fotos y videos de ‘Jack’, en donde se veía al peludo de cuatro patas en diferentes celebraciones como navidad o Halloween, así como fotografías en las que aparecía con sus dos hijas. 

Con este video, Andrea Valdiri, quiso rendirle un homenaje muy especial a su compañero de vida, Jack a quien le expresó su gratitud y amor. 

Hasta el momento, la barranquillera no ha querido hablar más al respecto, pues esta noticia la tiene muy afectada y de luto no solo a ella sino a toda su familia.

andrea-valdiri

Escuche la entrevista con Natalia Jiménez sobre la gira que tendrá por Colombia:

KienyKe Stories