¿Quién es la bella esposa de Gusi?

23 Noviembre 2022, 12:19 PM
Share
Gusi, el jurado del programa ‘La Descarga’, lleva más de nueve años con su esposa, la madre de sus dos hijas. Conozca a la mujer que le roba todos los suspiros al artista.

Gusi es uno de los artistas más queridos en el país gracias a su gran talento y sus canciones, las cuales incluyen letras románticas que inspiran a más de uno. A pesar de que el cantante no nació en Colombia, sino en Venezuela, ha logrado conquistar el corazón de los colombianos. 

La celebridad se encuentra actualmente al aire, en el programa ‘La descarga’ de Caracol Televisión, y allí se desempeña como mentor, junto a Marbelle, Maía y Santiago Cruz. 

Aunque Gusi suele compartir contenido en sus plataformas digitales sobre su vida personal, poco se sabe de su vida sentimental y de la mujer que lo acompaña todos los días de su vida. 

El cantante se casó en 2013 con Angela Aguirre, a quien conoció por un amigo suyo que le pidió que le cantara una canción a ella a través de una llamada telefónica, sin embargo, Gusi terminó enamorando a la chica que quería conquistar su compañero. 

Fruto de este amor, la pareja tiene actualmente dos hijas, Matilde que nació en el año 2017 y Josefina, que llegó a dar felicidad al cantante y a su esposa, en el año 2019. 

Gusi y Angela viven actualmente en Santa Marta y allí disfrutan de las cálidas tardes que brinda esta ciudad ubicada al norte del país, así lo demuestra el cantante a través de sus redes sociales. 

A continuación algunas imágenes de la mujer que le roba todos los suspiros a Gusi, considerado uno de los mejores artistas en el país.

Escuche la entrevista con Natalia Jiménez sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories