Mauricio Leal: el proyecto que llevaría a la pantalla el polémico caso

23 Noviembre 2022, 11:27 AM
Share
Netflix estaría pensando en realizar una película sobre el caso de Mauricio Leal, un año después de su muerte. Conozca a los actores que harían parte de esta producción.

Hace un año, el país conoció la aterradora historia sobre la muerte de Mauricio Leal, uno de los estilistas más reconocidos en Colombia. Su deceso generó impacto, pues fue a manos de su hermano, Jhonier Leal, quien también terminó con la vida de su madre. 

Esta historia atrapó toda la atención de los medios de comunicación, y fue el tema central durante varias semanas, pues al inicio se pensaba que Mauricio había terminado con su vida y con la de su progenitora, sin embargo, las investigaciones de las autoridades le dieron otro rumbo a este caso y determinaron que su hermano fue el verdadero responsable. 

Recientemente, el periodista Carlos Ochoa, experto en telenovelas, afirmó que Netflix estaría pensando en realizar una película sobre este caso mediático, el cual conmocionó al país. Según el comunicador, sería la productora Dynamo la que estarían al frente de esta producción y sería realizada en su totalidad en Colombia. 

Según Ochoa, el casting para elegir al actor que interpretará a Mauricio Leal ya inició y los actores más opcionados serían Sebastián Vega y Manuel Prieto. Por otro lado las celebridades que harían el papel de Jhonier Leal y su madre, se desconocen por el momento. 

Ante las declaraciones que hizo Carlos Ochoa, los internautas aseguran que no están de acuerdo con el tiempo que se tomó la plataforma para contar la vida de Mauricio Leal, teniendo en cuenta que tan solo ha pasado un año después de su fatídica muerte.

KienyKe Stories