El cantante con el que Melissa Martínez pasa sus días en Qatar

23 Noviembre 2022, 10:30 AM
Share
Melissa Martínez se encuentra en Qatar viviendo la fiesta del fútbol, acompañada de un famoso cantante colombiano. Conozca de quién se trata.

Melissa Martinez llegó a Qatar para cubrir los acontecimientos más importantes del mundial de fútbol que se lleva a cabo en este país Arabe. Tras su llegada, la barranquillera ha compartido varias imágenes en donde se le ha visto muy bien acompañada. 

A través de sus historias de Instagram, la periodista deportiva compartió algunos videos junto a un famoso artista colombiano, se trata de Dekko, un joven barranquillero reconocido por su exitosa canción ‘12X3’. En los clips aparecen muy cercanos, paseando en una patineta recorriendo las zonas turísticas de Doha, la capital de Qatar. 

Adicionalmente, se ha visto que las celebridades se hospedan en el mismo hotel y además asisten juntos a los estadios, en donde se llevan a cabo los encuentros deportivos, estos acercamientos han generado todo tipo de reacciones entre los internautas, pues para algunos Melissa estaría disfrutando de su soltería al lado de este nuevo artista. 

Melissa parece estar disfrutando de su viaje en este país lleno de excentricidades, pues recientemente contó a sus seguidores la suma de dinero que se gastó en una sola salida en Qatar junto a sus amigos. La cifra es muy alta si se tiene en cuenta que fue lo que se gastó en un solo plan, en una de las ciudades más costosas del mundo. La presentadora pagó casi 3 millones de pesos.

 

El lujoso hotel en el que Melissa Martínez se hospeda en Qatar

 

Melissa Martínez subió varias historias mostrando un poco de su trayecto en el que tuvo que hacer escala en París y también sus primeras impresiones de la ciudad de Doha en Qatar, así como un pequeño recorrido por el centro de esta importante ciudad del Medio Oriente. 

Asimismo, Martínez mostró su llegada al hotel en el que se hospedará durante su visita a Qatar, dejando en evidencia una lujosa habitación de hotel, completamente equipada y con una gran vista. 

Cabe destacar que Martínez estará cubriendo este importante evento y asistiendo a varios de los encuentros deportivos, empezando por el primer partido de este martes 22 de noviembre en el que Argentina fue goleado por Arabia Saudita, algo que suscitó muchas reacciones y comentarios en redes sociales donde los internautas compartieron memes sobre la suerte del equipo latinoamericano

 

Escuche la entrevista con la modelo Angélica Hernández, sobre su paso por la cárcel:

KienyKe Stories