Así quedó Marbelle tras unos 'retoquitos' en su rostro

3 Agosto 2022, 01:52 PM
Share
La cantante Marbelle contó a través de sus redes sociales, que se realizó algunos procedimientos estéticos hace unos días.

Aunque Marbelle usa a diario sus redes sociales para realizar comentarios sobre temas relacionados con la política, ha evidenciado en las últimas horas que su contenido también tiene que ver con la belleza, tal como lo hacen otras artistas, quienes además publican su diario vivir. 

En esta ocasión, la cantante decidió compartir por medio de unas historias en su cuenta de Instagram, los retoque estéticos que se realizó en varias partes de su rostro. "Ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que me gustan y que me funcionan. Me ven un poquito inflamadita porque eso es precisamente de lo que les voy a hablar", explicó en el video, refiriéndose a que sus labios se veían más grandes de lo normal. 

Según sus propias palabras, se realizó tres procedimientos: la micropigmentación en los labios, sombreado en sus cejas y además se mandó a perfilar la nariz. 

La primera técnica consiste en maquillar semipermanente las zonas de los labios, con el fin de darles un poco de color y que no se vean opacos, logrando uniformidad y eliminar la necesidad de usar delineador y labial durante un largo tiempo. Aunque Marbelle menciona que sólo se arregló las cejas, se está refiriendo al mismo procedimiento anterior pero en esa parte del rostro.

En cuanto a la nariz, optó por un método que permite realizar una rinomodelación no invasiva, el cual deja su perfil bastante respingado por medio de ácido hialurónico. 

Aunque en las imágenes aparece un poco inflamada debido a que lleva muy poco tiempo de realizarse estos retoques, la intérprete dejó claro que muy pronto sus seguidores podrán ver los resultados reales de estos procedimientos.

Marbelle es una de las artistas colombianas más reconocidas de la música popular. La vallecaucana se ha caracterizado no solo por ser un referente de la industria musical sino también por su interés en los temas concernientes a la política nacional, pues en múltiples ocasiones ha dejado muy claro su repudio a las corrientes progresista y de izquierda

Recientemente la cantante volvió a generar controversia en redes sociales luego de que compartiera como en muchas ocasiones unas duras opiniones con respecto al nuevo gobierno de Gustavo Petro y a su gabinete de trabajo. 

KienyKe Stories