Así suena la canción de Johnny Rivera inspirada en Nataly Umaña y Alejandro Estrada

Lun, 20/05/2024 - 13:00
El intérprete de música popular compartió su nueva composición, inspirada en lo sucedido entre la exparticipante de 'La Casa de los Famosos' Nataly Umaña y Alejandro Estrada.
Créditos:
RRSS

El intérprete del género popular Johnny Rivera ha generado revuelo en las redes sociales tras publicar un fragmento de una canción que alude a la relación entre la ex-participante de 'La Casa de los Famosos' Nataly Umaña y el también actor Alejandro Estrada.

Hace tan solo unos meses, la ibaguereña Nataly Umaña, ingreso a 'La Casa de los Famosos', y comenzó a mostrar su estrecha relación con el panameño Miguel Melfi, lo que desembocó en una relación dentro de la competencia.

Sin embargo, fuera del programa, la actriz estaba casada con el actor colombiano Alejandro Estrada, con quien compartía casi 12 años de matrimonio que parecía ser perfecto.

Lea también: ¿Por qué Nataly Umaña regresa a La Casa de los Famosos?

Tras las evidencias de amorío entre los participantes, el pasado 9 de marzo los televidentes de 'La Casa de los Famosos Colombia' presenciaron un momento inesperado, cuando Alejandro Estrada, esposo de Umaña, irrumpió en la transmisión en vivo para dar por terminada su relación sentimental.

“Vengo a decirle a todo el público que esto no lo hago por ti o por lo que muchos piensan, lo hago porque siempre pensé que lo que tú y yo teníamos estaba construido sobre algo sólido y duradero. Te felicito, lo haces muy bien, sabes vivir la vida. Te retiro todas mis promesas, pero no retiro mis buenos deseos para tí, sentí que te merecías un excelente hombre, pero tú escogiste”, fueron las palabras del colombiano.

Jhonny Rivera sorprendió con canción inspirada en la ruptura de Alejandro Estrada:

Este polémico divorcio marcó la primera temporada del reality show en el país, y tras la salida de la ibaguereña, se confirmó que ambos efectivamente tomaron rumbos separados.

Ahora, unos meses después, el intérprete Jhonny Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir una breve estrofa de una nueva composición inspirada en la historia entre Umaña y Estrada.

Además: La Liendra cuestiona transparencia de La Casa de los Famosos por salida de La Segura

Antes de hacerla pública, Rivera consultó con el actor, quien le dio su aprobación para lanzarla.

A través de sus redes sociales, el cantante de música popular cantó un fragmento de la canción y comentó: "Tuve una conversación con Alejandro. Me dijo que era hermosa y que tenía luz verde," señaló.

"Qué pasó con tanto amor que nos juramos Si ante Dios dijimos amarnos, respetarnos y adorarnos hasta viejitos Qué pasó con lo que un día me prometiste, acaso se te olvidó. Yo también retiro todo, lo que un día prometí, que daría hasta mi vida, por siempre verte feliz", fue la estrofa que el artista compartió en sus redes sociales.

Más KienyKe
La 'Bichota' logró la hazaña inédita de cuatro llenos en el estadio Santiago Bernabéu.
Las víctimas fueron tres hombres entre los 17 y los 31 años. Una cuarta persona se encuentra herida.
Por medio de un comunicado, la institución se expresó tras la muerte de la médico que hacía su primer año de posgrado como residente de cirugía en la Universidad.
Conozca la trayectoria de la actual vicepresidenta, cuyo nombre suena como favorita para aspirar a la carrera por la Casa Blanca.
Kien Opina