Los días difíciles de Auronplay

Publicado por: andres.romero el Mar, 13/04/2021 - 11:35
Share
El streamer español, Auronplay, anunció que pasa por una situación personal bastante compleja.
alt auronplay

¡No son días fáciles para Auronplay! El reconocido streamer, dio a conocer la noticia de que se encuentra bastante afectado por el estado de salud de su mascota.

A través de sus redes sociales, el español confirmó que su mascota Don Gato se encuentra bastante delicado de salud, por lo que ha debido correr con el a urgencias donde el panorama es poco alentador.

"Don Gato está ingresado. Lleva unos días vomitando y lo hemos llevado al veterinario. Me han dicho que no pinta bien, dicen que puede ser problemas de hígado, le tienen que hacer más pruebas", afirmó Auronplay en sus redes sociales.

Las reacciones en plataformas digitales no se hicieron esperar. Seguidores del youtuber, compartieron miles de mensajes de solidaridad, a tal punto que su nombre, y el de Don Gato se hicieron tendencia a nivel mundial.

En las últimas horas, Auronplay reveló que llevará a su mascota a casa mientras obtiene los resultados de los exámenes practicados para tener un diagnóstico final.

"Le han hecho varias pruebas a Don Gato, los resultados estarán a finales de semana. Ha mejorado, come y no vomita. De momento mañana me lo dan para que pase unos días en casa y se relaje. Pero vamos, nos advierten que la cosa no pinta bien. Gracias por el apoyo".

Otra de las personas que se pronunció de forma activa sobre el tema es Biyin, la excompañera sentimental de Auronplay también compartió noticias al respecto.

"Gracias a todos lodos los que os precupáis por Don Gato, no os puedo responder a todos, pero esperemos que mejore, aunque la cosa no no pinta nada bien".

Asimismo, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes y muestras de cariño.

"Gracias por hacer a Don Gato TT en varios países, yo hoy estoy hecha mier..., espero vernos pronto y cualquier novedad sobre el tema os diremos. Pasad un buen día", señaló Biyin.

Lo cierto es que como ellos mismos lo indican se encuentran a la espera de cómo evoluciona su estado de salud. Asimismo, sus seguidores piden de forma constante que entreguen noticias al respecto para ellos también hacer su respectivo seguimiento.