Reacción de Luisa Fernanda W al ver a Pipe Bueno besando a otra mujer

Publicado por: marcela.africano el Lun, 12/04/2021 - 14:01
Share
Luisa Fernanda W habló de cómo se sintió cuanto presenció los besos de Pipe Bueno con otra mujer que no era ella.
Luisa Fernanda W

Durante los últimos meses, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido una de las parejas más mediáticas del entretenimiento colombiano. Ahora, la influencer sorprendió a sus seguidores cuando respondió qué hizo al ver a su novio besándose con otra mujer.

Hace poco, el cantante de música popular anunció que hará parte de una producción para Disney Plus, donde sería protagonista junto a la reconocida actriz mexicana por su papel en ‘Soy Luna’, Karol Sevilla.

La serie se llamará ‘Siempre fui yo’ y allí, el caleño tendrá el nombre de Noah, que se verá envuelto en una historia junto con Lupe (Karol). Desde hace un tiempo han estado en las grabaciones y Luisa Fernanda W tuvo que presenciar algunos románticos acercamientos entre ambos actores.

Durante el rodaje y como parte del guion y el protagónico de Pipe Bueno, ha tenido que besarse varias veces con la mexicana que lo acompaña en esta historia. Así que para algunos seguidores de la pareja; Luisa y Pipe, surgió la incógnita de si no existen celos en medio por la interacción de Karol Sevilla con el cantante colombiano.

Así pues, la influencer colombiana, respondió el cuestionamiento por medio de la popular caja de preguntas de Instagram, donde le escribieron: “¿No te dan celos que Karol Sevilla bese a Pipe en la serie?”.

Luisa Fernanda W, contestó con un video diciendo lo siguiente: “Me tocó ver una escena donde repitieron un montón de besos, que a lo último me acostumbré. O sea, como que al principio fue como, ay, ay, ay, fue como sí. Pero ya como que agr, ¿otro? Nooo ¿Más?”.

Adicional al video, escribió en la misma historia que ellos eran profesionales. Sin embargo, hubo comentarios que apoyaban la actitud de la influencer y otros que ponían en duda el hecho de que Pipe Bueno le fuera cien por ciento fiel.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, llevan aproximadamente dos años de relación, y luego del nacimiento de su hijo Máximo, se han mostrado bastante estables, tanto así, que ahora están desarrollando un gran proyecto juntos.

Tal como lo contaron ambos, por medio de un conmovedor video en el que hablaron “de un sueño hecho realidad”. Cada uno publicó en su perfil, un clip que describieron de la siguiente manera:

¡Tenemos otro hijo! Aquí se los presento. Esto que ustedes ven acá no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil, aquí está demostrado que si en tu vida y en tu corazón está Dios, trabajas y obras bien, trazas tus metas sin hacerle daño a los demás”.

De acuerdo a las imágenes que mostraron, se trataría de una hacienda a las afueras de Bogotá. Sin embargo, por otros de sus recientes adelantos, se rumora que será un espacio abierto para el público, como un tipo de club.

Siga a KIENYKE en Google News