Carolina Cruz reveló la razón por la que no se ha casado con Lincoln Palomeque

Publicado por: andres.romero el Lun, 12/04/2021 - 11:35
Share
La presentadora, Carolina Cruz, indicó los motivos por lo que aún no se ha casado con su actual pareja.
alt carolina cruz y lincoln palomeque

Para nadie es un secreto que una de las parejas más estables de farándula nacional es la que conforman Carolina Cruz Lincoln Palomeque. 

A pesar de ese cariño y amor, muchos se preguntan por qué la pareja después de tantos años de relación aún no ha tomado la decisión de casarse, a lo que la presentadora decidió poner fin a este interrogante y dar su versión de los hechos.

En un reciente Instagram Live que realizó Juan Diego Alvira, Carolina Cruz habló de su relación con el actor y entregó los motivos concretos de su no matrimonio.

"Yo como que toda la vida soñé con casarme así de blanco bien divino, además veía las fotos de lo que fue el matrimonio de mis papás y eran divinas. Yo en algún momento dije, qué rico casarme que rico tener hijos, pero cuando pasó lo de mis papás (divorcio) dije no sé si sea tan chevere casarse", afirmó Carolina Cruz.

La presentadora de Caracol Televisión confesó que en principio el tema de la maternidad no le sonaba, pero con el paso del tiempo fue cambiando de idea y pensar.

"Mientras uno va madurando en la vida, me cambiaron muchas formas de pensar".

Hablando puntualmente sobre Lincoln Palomeque, la vallecaucana señaló que su no matrimonio se debe a una decisión acordada entre ambas partes.

"Cuando empecé a conformar un hogar, un equipo con Lincoln, ya tenía súper claro que quería tener hijos, idea que en algún momento se me fue, pero no tanto como la del matrimonio. Hoy en día no estamos casados, estamos juntos hace casi 13 años y muchos nos preguntan por qué no nos hemos casado y yo les digo que no lo hemos visto necesario", señaló Carolina Cruz a Juan Diego Alvira.

Por último, la también modelo enfatizó que no es cuestión de fe, sino a formas de ver el hogar y la familia.

Recientemente, Carolina Cruz fue noticia debido a que reveló diferentes novedades médicas después de dar a luz.

"Esta semana tuve cita médica, ya me quitaron los puntos de la cesárea, la cicatriz está perfecta gracias a Dios, me fue igual de bien que con Mati, el mismo día me quitaron la sonda, ese mismo día caminé y pude ir al baño, bueno me fue muy bien la verdad", afirmó la modelo. 

Además, reveló cuantos kilos ha perdido en los primeros 15 días de recuperación del parto, un dato que inquieta a todas las mamás por lo complicado que es en algunos casos deshacerse de esos kilitos de más producto del embarazo. 

"Yo he sido muy afortunada porque las recuperaciones mías siempre son muy rápidas, ya me ha bajado 13 kilos de los casi 20 que me subí, me quedan siete, muy rápido bajé de peso, yo creo que tenía agua acumulada y por eso pues bajo tan rápido".

La presentadora comentó que ya le autorizaron la realización de muchas actividades de su vida normal, como fajarse, tema del que le hablará a sus seguidores en los próximos días, ya que con en la recuperación del parto de su primer hijo le funcionó y seguramente a muchas mamás les interesará conocer los detalles al respecto. 

Escucha la entrevista con el cantante Kamilo Rentería y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News