El lujoso baby shower de Carolina Cruz a su hijo Salvador

Publicado por: andres.romero el Lun, 30/11/2020 - 12:06
Share
La presentadora Carolina Cruz recibió un baby shower sorpresa por parte de su colega y amiga Carolina Soto.
alt carolina cruz

Carolina Cruz está que no se cambia por nadie. La presentadora que anunció desde hace varias semanas que está embarazada, recibió una agradable sorpresa por parte de una de sus amigas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carolina Soto publicó varias fotografías en las que muestra cómo organizó un baby shower para su compañera de set en Día a Día con el fin de ir preparando todos los detalles para la llegada de Salvador.

"Baby shower de Salvador", afirmó Carolina Soto en sus redes sociales.

En las fotografías compartidas por la presentadora se puede apreciar una decoración personalizada para dicha ocasión.

Rosas, flores, pasabocas, fueron algunas de las sorpresas que encontraron los invitados a la ceremonia privada.

Recientemente, Carolina Cruz fue noticia debido a que decidió hablar abiertamente sobre el peso que ha subido y los cambios que nota en su figura.

Primero expresó en un mensaje lo siguiente: “De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las...” y pone emojis de duraznos haciendo referencia a sus nalgas, estas palabras fueron acompañadas con una selfie de su rostro, en la que no se ve particularmente cachetona o robusta.

La vallecaucana luego posó en un video en el que muestra su outfit del día, un conjunto de blusa y pantalón en color terracota, la pinta deja ver cómo sí es cierto que su trasero ha aumentado durante la gestación.

Estas publicaciones fueron compartidas por varios blogs de farándula nacional y es posible ver diversos comentarios por parte de los internautas, por ejemplo: “Pues yo no le ve mucha diferencia”, “¡No pues! Solo eso le faltaba”, “Sigo esperando”, “Se ve muy linda”, “Se le olvidaron las matemáticas también”, “¡Suertuda!”, “Ojalá a mí me hubieran crecido las nalgas”, entre otros.

Escucha la entrevista con la cantante Carmen DeLeon y conoce su nuevo sencillo junto a Feid: