Andrés Cepeda y Natalia Jiménez se declararon la guerra en 'La voz kids'

Publicado por: maria.castiblanco el Mar, 03/08/2021 - 13:14
Share
Los jurados de ‘La voz kids’ dejaron claro que están listos para la competencia con sus 'niños de ranchero'.
Cepeda y Natalia Jiménez
Créditos:
Caracol Televisión

En la transmisión del 2 de agosto del concurso infantil ‘La voz kids’ de Caracol Televisión, los jurados Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se declararon la guerra para el momento en que empiecen las batallas y sus equipos estén completos. Durante la época de las audiciones, la cantautora española, el artista colombiano y el cantante mexicano Jesús Navarro, se han encontrado con extraordinarias voces de niños alrededor de todo Colombia.

Aunque en redes sociales los televidentes han expresado su inconformidad con los jurados porque “están escogiendo mucha ranchera” y no le dan la oportunidad a otros talentos, la declaración de Cepeda a Jiménez se dio por Yosneyder, un niño de 11 años que participó en la audición con la canción ‘Palomita Blanca’ de Marcial Puente, y descrestó al artista colombiano, tanto que se quedó en su equipo.

Mientras el pequeño oriundo de Santander cantaba en su presentación, Natalia Jiménez y Cepeda cruzaron palabras en las que se expresaban positivamente sobre el talento de Yosneyder, momentos después el cantante colombiano se dio la vuelta para hacerlo parte de su equipo, pues ni Natalia Jiménez ni Jesús Navarro se dieron la vuelta, a pesar de haberlo felicitado por su interpretación: “Muy bien cantado”, “¡Bravo! ¡Bravo!”, expresaron.

La española y el mexicano enaltecieron lo bonito de cantaba el niño y lo sorprendente que fue escucharlo hacer inflexiones que normalmente solo los adultos alcanzan, también felicitaron a Cepeda por haber escogido una ficha así para su grupo.

“Mis niños de ranchero se van a poner aquí una buena batalla.”, afirmó Natalia Jiménez mirando a Andrés Cepeda, a lo que él respondió después de resaltar el gusto, la técnica y la propiedad en la presentación de Yosneyder: “En mi equipo también tengo otros ‘rancheritos’ y nuestra misión es hacer batalla contra los de Natalia, así que… ¡Ni mandado a hacer!”

La audición finalizó con risas entre los jurados y la bienvenida al nuevo talento de 11 años que hará parte del equipo Cepeda e iniciará prontamente las batallas para permanecer en el concurso.

‘La voz kids’ es el programa más visto en la televisión colombiana

 

Desde su estreno en el Canal Caracol, ‘La voz kids’, en reemplazo al reality ‘Desafío The Box’, ha llevado la delantera en rating respecto a las producciones de la televisión colombiana. Se ha posicionado como uno de los programas favoritos de los televidentes por la ternura de los participantes, el talento de los jurados y el carisma de las presentadoras.

Escucha la entrevista con el cantante Charlie Bermúdez y conoce su nuevo sencillo: