Cristina Hurtado luce su 'barriguita' y enamora en redes

Publicado por: maria.castiblanco el Mar, 03/08/2021 - 11:27
Share
La presentadora Cristina Hurtado disfruta de su tercer embarazo en las playas de Florida y lo comparte con sus seguidores.
Créditos:
Instagram - @crisshurtado

Después de que Cristina Hurtado revelara en su canal de YouTube que padeció de covid – 19 durante su cuarto mes de gestación, la ex protagonista de novela volvió a activarse en redes sociales y las ha dedicado a mostrarle a sus seguidores el progreso de su embarazo.

Desde hace unas semanas, la presentadora del concurso ‘Guerreros: Cobras Vs Leones’ del Canal1, goza la estadía en Estados Unidos, viaje que realizó para acompañar a su segundo hijo Juan José en su primera competencia internacional de natación.

Con el mensaje de: “Plenitud, amor y mucha ilusión… eso me haces sentir! Te amo mi principito”, una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana publicó cuatro fotos que encantaron a sus seguidores y a otras celebridades, incluyendo su esposo, el también presentador, Josse Narváez: “Eres lo más hermoso que tengo reina mía!”, comentó.

También, compartió una foto con su segundo hijo, donde se les ve disfrutando de unas felices vacaciones y a quien le alegró bastante la noticia de la llegada de un hermano menor, tal como se ve en los vídeos que ‘Criss’ Hurtado ha compartido.

En la publicación pueden verse comentarios con reacciones como: “Hermosos”, “Hoy tiene más grande la barriguita, tan bella”, “Me gusta saber que mi presentadora favorita, tiene las mismas semanas de embarazo que yo”, “Que preciosos, ya está creciendo la barriguita, bendiciones”, “Lo más lindo”, “Bellos”.

El debut de Cristina Hurtado como youtuber

 

La presentadora antioqueña estrenó su canal de YouTube con la noticia de su tercer embarazo después de 15 años. Desde entonces, los cinco vídeos que allí aparecen son evidencia de sus situaciones familiares, el canal cuenta con 254.000 suscriptores que esperan la llegada del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado.

El vídeo con más reproducciones (2.223.717) es en el que la pareja ex protagonista de novela, revela a sus familiares e hijos su embarazo.