¿Daniella Álvarez tiene un nuevo amor?

Publicado por: maria.castiblanco el Mar, 03/08/2021 - 11:16
Share
Se rumora que la empresaria Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas estarían iniciando una relación amorosa.
Créditos:
Instagram - @danielaalvareztv / @danarenas

Hace unos días, a la ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, se le vio muy cercana al actor colombiano radicado en México, Daniel Arenas. El encuentro que inundó las redes sociales con fotos y vídeos del momento, se dio en Barranquilla, ciudad natal de la empresaria y modelo.

Lo que sorprendió a los internautas y despertó la idea de que entre los dos hay un nuevo romance, fue una foto de Andrea Álvarez, hermana de la barranquillera, donde se ve al actor y ex participante de ‘Protagonistas de Novela’ en el séptimo cumpleaños del sobrino de Daniella Álvarez, Milán.

Andrea Álvarez
Créditos:
Instagram - @andreaalvarezv

Además, se viralizó un vídeo donde la expresentadora del ‘Desafío’ está cantando con su sobrino, y por detrás Daniel Arenas acaricia su hombro. La publicación ha generado reacciones de los seguidores como: “Yo creo que Daniela es mucho voltaje para Daniel.”, “Ese sí es un hombre”, “Que bueno que la quiera, con virtudes y defectos… Ese hombre vale la pena”, “Ya nos vamos a ilusionar con ellos sin saber que tan cierto sea.”, “Harían una pareja hermosa.”.

A pesar de los comentarios de quienes quisieran que hubiese una confirmación de la nueva relación, el bumangués y la ex presentadora del ‘Desafío 2019: Súper Regiones’, programa del Canal Caracol, no se han pronunciado al respecto negando o confirmando su amor.

Por lo anterior, mucho se ha comentado sobre la última relación de Daniella Álvarez, un noviazgo que sostuvo con el actor español Lenard Vanderaa. Algunos seguidores no se daban por enterados desde que en mayo la pareja terminó, y en su momento, juzgaron al actor de la telenovela ‘El Bronx’ y la serie de Netflix, ‘Siempre Bruja’, acusándolo de haber acabado su relación por la complicación de salud que llevo a Daniella Álvarez a perder una de sus piernas.

 “Yo no estoy aquí en España porque la abandoné. (...) Me tuve que ir por unas circunstancias. Es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores... No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto”, respondió el actor español a las acusaciones.

Hasta el momento no se conocen los detalles de la ruptura, sin embargo, Daniella Álvarez defendió a su expareja, dejando claro que a pesar de haber sido ella quien tomó la decisión, fue en los mejores términos.

Por ahora, Álvarez sigue trabajando en un proyecto llamado ‘Mujeres Extraordinarias’, en compañía de la actriz Johana Bahamón y la modelo Sara Uribe, la iniciativa apoya los emprendimientos femeninos.

Escucha la entrevista con el cantante Charlie Bermúdez y conoce su nuevo sencillo: