El Desafío encendió la televisión con candentes escenas

24 Mayo 2022, 11:16 AM
Share
Candentes escenas se vieron en el capítulo más reciente de ‘El Desafío: The Box’, cuando algunos participantes se mostraron muy apasionados, subiendo la temperatura del reality. 

El episodio 52 de ‘El Desafío: The box’ subió la temperatura de uno de los programas más vistos en las noches de los colombianos cuando algunos de los participantes se mostraron muy apasionados y fueron protagonistas de unas candentes escenas que generaron todo tipo de reacciones y comentarios en las redes sociales. 

Todo sucedió cuando mientras una de las participantes lo dejaba todo en el Box Negro otros desafiantes de los equipos de Gamma y Betha celebraban al son de una parranda vallenata que contó con la aparición del maestro Checo Acosta, quien motivo a que los concursantes se conocieran y compartieran un buen momento. 

Esto llevó a que decidieran jugar a la ‘botella’, lo que subió el tono de la competencia pues como es de esperarse, para quienes salieran señalados podrían revelar una verdad y sincerarse con sus compañeros, cumplir un reto o tomar un shot más, lo que llevó a que poco a poco el juego subiera de tono y más de uno terminara besándose apasionadamente con uno o varios de los presentes. 

Los primeros en ser sentenciados fueron Ceta y Emily, que se tuvieron que dar un pico frente a sus compañeros, aunque la deportista de 21 años no estaba muy convencida dejó que su compañero la besara rápidamente.

Otros en protagonizar un apasionado beso fueron Grecia, la nortesantandereana y Samir, participante del equipo costeños. 

Este acercamiento fue uno de los más apasionados ya que el barranquillero de 24 años se colocara sobre la desafiante de Gamma. 

Pero esto no fue todo, pues durante el beso que casi no termina, otros dos participantes no se aguantaron y se mostraron muy cariñosos, tocándose mientras los demás estaban concentrados en lo que estaba pasando. 

Se trató de Stephanie, la barranquillera de 28 años que estaba abrazando y tocando la espalda, abdomen y glúteos de Criollo, el pereirano que no pareció importarle. 

Lo que sucedió en la noche de fiesta generó muchos comentarios entre el resto de los participantes. Como sucedió con Grecia, a quién le preguntaron si el desafiante costeño besaba “rico”, a lo que respondió que sí, generando muchas reacciones.  

El capítulo término con la salida de Carla, quien se despidió de sus compañeros luego de haber pasado por los tres equipos, por lo que mostró su gratitud. 

Escucha la entrevista con el cantante DVX y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories