La pesada broma de Mateo Carvajal a un amigo

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/04/2021 - 08:04
Share
Mateo Carvajal, realizó una broma a uno de sus mejores amigos y esta se hizo viral en redes.

¡Guerra de bromas en redes sociales! Desde hace varios días, Mateo Carvajal Be, se han realizado una serie de burlas y chistes en plataformas digitales, las cuales poco a poco han ido subiendo el tono.

A través de sus cuentas de Instagram, los deportistas han compartido una serie de videos en los que muestran cómo han sido las bromas que se han hecho. El primero en comenzar fue BE, quien decidió instalar un aviso publicitario de gran tamaño en la ciudad de Cali, dando el número de celular de Mateo asegurando que está en búsqueda de novio o novia.

Los mensajes al celular personal del ganador del 'Desafío' no se hicieron esperar. Tal fue la cantidad de mensajes que optó por cambiar de número ya que el suyo era irrecuperable.

Horas más tarde, Mateo Carvajal le devolvió la broma a Be y en sus historias de Instagram dio su número de teléfono asegurando que este estaba regalado dinero. Las llamadas y los mensajes no se hicieron esperar.

En las últimas horas, llegó la estocada final por parte del excompañero sentimental de Melina Ramírez. Resulta que Mateo Carvajal tomó la decisión de regalar las Jordan 1 edición J Balvin de Be a un reciclador. Estas zapatillas no se consiguen en el mercado y en el mundo de la reventa alcanzan cifras exorbitantes.

"Mano arriba si crees que los tenis le quedan mejor al amigo que a Be", afirmó el deportista en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 250.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Uy esto se puso feo", "Uy no, ya muy pasado", "Los niches van solos", "Empezamos esta guerra, ríase mientras pueda", "Esta es la mejor venganza que he visto", "Ustedes ya se tiran muy duro", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores en redes sociales.

Vale destacar que recientemente Mateo Carvajal fue noticia debido a que respondió de una forma bastante curiosa si tenía novia.

Carvajal, utilizó el humor para contestar la pregunta que al parecer es bastante recurrente dentro de sus seguidores.

“Responderé esta pregunta con esto. Esto, fue lo que me quedó después de una depilada. Está es mucha soltería tan brava”, dijo el deportista entre risas, mostrando un gran trozo de pelo.

Al parecer, el amor no ha llegado de nuevo a la vida de Mateo, pues, aunque no lo dijo específicamente, con sus palabras dejó más que claro que su larga soltería aún continua, sin saber hasta cuándo.

Adicional a eso, también le preguntaron sobre cómo hacía para entregarle el niño (Salvador) a Melina Ramírez, a lo que respondió brevemente que “Yo le digo, 'Meli mira al niño'. Y ella me dice 'a bueno Mate, muchas gracias'. Y yo 'bueno Meli, que estés bien, chao' y ya”.

Cabe recordar que hace poco, también cuestionaron a Mateo Carvajal sobre como era su relación con la modelo respecto a la crianza de Salvador.

El atleta, respondió sin titubear que: “Los dos aprendemos cosas nuevas todos los días y siempre estamos pensando en función del bienestar de Salvador, en qué puede ser lo mejor para él, nos escuchamos, las cosas las tratamos de conciliar siempre y ahí va ese proceso”.

Al parecer, tanto Mateo como Melina, están dispuestos a trabajar conjuntamente en el desarrollo sano de su hijo, quien ya está cerca a cumplir los dos años de edad.

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories