Valerie Domínguez revela detalles inéditos de su embarazo

Publicado por: marcela.africano el Mar, 27/04/2021 - 15:02
Share
La actriz Valerie Domínguez contó en redes sociales todo lo que ha vivido en el embarazo de su hijo pronto a a nacer.

Valerie Domínguez es reconocida por ser presentadora, actriz y además Señorita Colombia en el año 2005. Su larga carrera en los medios la ha llevado a ser una de las famosas más queridas de la televisión del país.

La también diseñadora, reveló hace unos meses que estaba esperando su primer hijo, fruto del amor con su esposo Juan David Echeverry, más conocido como ‘El Pollo’, con quien a pocos meses de conocerse empezaron una vida juntos.

Ahora Valerie Domínguez se encuentra próxima a dar a luz, pues constantemente comparte en redes sociales, fotografías y videos de su barriguita, la cual ya luce bastante pronunciada.

Tanto así que, desde hace unas semanas, tuvo que dejar de presentar en ‘Super Like’ la sección de entretenimiento del noticiero del Canal RCN, para dedicarse por completo a estar en casa, cuidándose en el último mes de gestación.

Aprovechando la compañía en pareja, Valerie y Juan David respondieron algunas preguntas de sus seguidores, con las que revelaron algunos de los mejores detalles del embarazo de la actriz.

En primer lugar les cuestionaron sobre la fecha en la cual iba a llegar Thiago. A lo que ellos respondieron que: “¿Cuándo nace Thiago? Cuando… Más o menos un mes y un par de semanitas. Un mes y piquito, por ahí más o menos”.

También Domínguez también reveló que si todo sale como se lo espera, su bebé va a nacer por parto natural y no por cesárea.

“¿Quisieras tener más hijos?”, fue otra de las preguntas que le hicieron a la presentadora. “Por él un equipo de Fútbol. Yo creo que vamos por el segundo, pero tengamos primero a Thiago”, Dijo Valerie entre risas.

Al parecer no planean quedarse solamente con un hijo, sino que por el contrario ya están haciendo planes para agrandar más y más la familia.

Cabe recordar que, hace unas semanas, Valerie Domínguez confesó que se casó en secreto con ‘El Pollo’. Cosa que tomó por sorpresa a muchos, pues en el momento en que revelaron su compromiso, se pensaba que iba a ser un gran evento.

Sin embargo, en ese momento, la actriz contó que habían preferido hacer algo sencillo y discreto. Además de eso, no especificaron nada, pero dijeron que pronto iban a compartir el video del momento que vivieron junto a sus allegados.

A continuación, el video donde Valerie Domínguez y su esposo cuentan detalles especiales del embarazo:

Escucha la entrevista con la cantante HelleH y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories