Marbelle le puso fin a los rumores sobre su relación con Sebastián Salazar

Publicado por: marcela.africano el Mar, 27/04/2021 - 13:08
Share
Marbelle respondió a todos los rumores que hablaban de una supuesta ruptura con el futbolista Sebastián Salazar.

La cantante colombiana, Marbelle, tenía en duda a sus seguidores desde hace un tiempo, pues no se le había visto junto a su novio, el futbolista Sebastián Salazar. Muchos ya empezaban a especular que no estaban juntos.

Maureen Belky Ramírez, como se llama realmente la artista, ha tenido varias relaciones desde el inicio de su carrera musical. Sin embargo, desde hace aproximadamente cinco años, se conoció su romance con Salazar.

En distintas entrevistas, Marbelle había hablado al respecto y aseguraba que a pesar de llevarle 14 años de diferencia, tenían un amor pleno y la edad no era impedimento para que llevaran una relación normal.

Pero, desde hace cierto tiempo, se empezaron a evidenciar  rumores de una supuesta ruptura entre la cantante y el futbolista, pues ocasionalmente Maureen publicaba contenido junto a su pareja, cosa que ya no pasaba en ninguna de sus redes sociales.

Por eso, aprovechando la popular dinámica de preguntas en Instagram Stories, la intérprete de ‘Adicta al Dolor’, resolvió la gran duda que los internautas tenían frente a su amor con Sebastián Salazar.

“¿Y tu novio?”, escribió uno de sus seguidores en la caja de preguntas. A lo que Marbelle le respondió con un corto video en el que dijo:

“Creo que de las preguntas que más me hacen. Nosotros estamos muy bien. No estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo”, explicó.

Al parecer, el amor entre la cantante y Sebastián Salazar continúa siendo muy fuerte. Sin embargo, sus distintas profesiones los obligan a estar en lugares diferentes por cierto tiempo y eso impide que estén compartiendo contenido juntos para mostrar a sus seguidores.

Cabe recordar, que, desde el inicio de su romance, ambos han tratado de mantener su relación un tanto distante de las redes sociales, pues el futbolista hasta mantiene su cuenta de Instagram privada.

Pues, adicional al video, más adelante Marbelle puso una fotografía junto a su novio para reiterar que no han terminado.

Por otro lado, la cantante también habló de su experiencia en el reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’, pues desde hace un tiempo se relevó que ella haría parte de los famosos que participarían en el concurso de cocina.

“La mejor experiencia de la vida. Lo único que podría comparar con la música. Así que fascinada, el mejor descubrimiento en el mundo y algo con lo que no voy a parar”, comentó Marbelle en su Instagram Stories.

Escucha la entrevista con Daniella Moscarella y conoce su libro 'Todo lo puedes', una guía para emprendedores:

KienyKe Stories