La broma que recibió Juan Diego Alvira en su regreso a Noticias Caracol

Jue, 21/07/2022 - 09:35
Hoy el presentador Juan Diego Alvira regresó a Noticias Caracol tras unas largas vacaciones y lo recibieron con una broma que causó risas en el set.

Juan Diego Alvira estuvo un largo tiempo de vacaciones acompañado de su esposa y su hija, y regresó a Noticias Caracol esta mañana para informar sobre todos los hechos ocurridos en el Congreso, entre otros temas relevantes que sucedieron en el país en las últimas horas. 

Alejandra Giraldo fue la primera en saludarlo, justo al inicio de la emisión del noticiero. No es cualquier jueves: regresó mi compañero de fórmula. Mucha gente está aplaudiendo en la casa a esta hora“, comentó la presentadora. 

Juan Diego de manera muy cordial respondió: “Mi querida Alejandra Paola me hizo mucha falta, debo confesárselo. No fue fácil eso de levantarse al mediodía, mirando el sol por la ventana. Aquí estamos de nuevo, queridos televidentes. Se hizo largo fue por los festivos”.

Sin embargo, Edwar Porras más conocido como el ojo de la noche, es uno de los periodistas que más cercanía tiene con el presentador de noticias y aprovecharon para saludarse en vivo. 

No sabe lo mucho que lo pensé. Yo decía ‘hombre, ¿qué estará haciendo Edwar Porras en este momento?”, le dijo Alvira a su compañero

El periodista ibaguereño inmediatamente contestó al saludo. 

“Juan Diego, usted no tiene presentación. Le preparé una bienvenida de 63 hojas, pero ya no se lo voy a decir por la siguiente razón. Haga un itinerario cuando se va de vacaciones y cuente cuándo se va, cuándo regresa, porque me tenían… fue tal el punto de su ausencia que a Wilson Quimbay le tocó irse a contestar en recepción porque la gente estaba desesperada”, fueron las palabras de Porras, pues se sabe que Alvira es muy querido por el público. 

Edwar continuó con sus comentarios, y esta broma en particular llamó mucho la atención. 

“El colmo es, que cómo es posible que nos llegue con un dulce de estos (señalando uno muy sencillo)”.

Alvira no se quedó callado y  entre risas le dijo: “Ya le va a llegar la botella y lo demás. Lo que pasa es que el momento especial se demora. No hay que ser impacientes”.

Otra de las presentadoras que no perdió la oportunidad para darle la bienvenida a Juan Diego, fue la bellísima Pilar Schmitt quien se encarga de la sección de entretenimiento. Ella confesó que el presentador “hacía falta” en el set de grabación. 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina