El calvario que vive Dayana Jaimes por la herencia de Martín Elías

4 Agosto 2022, 11:11 AM
Share
Dayana Jaimes reveló que aunque han pasado cinco años desde la muerte de Martín Elías, aún afronta procesos legales por la herencia.

Martín Elías falleció el 14 de abril del 2017 en un fatídico accidente de tránsito. El artista estaba casado con la comunicadora social y periodista Dayana Jaimes, madre de su segunda hija, Paula Helena. De su primer matrimonio con Claudia Varón, nació su hijo llamado Martín Elías Jr.  

La muerte repentina del cantante conmocionó a todo un país, pero sin duda la más afectada fue su esposa, quien cinco años después del trágico accidente, lo recuerda con mucho dolor. Sin embargo, en las últimas horas, Jaimes reveló en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’, que los problemas tras el fallecimiento del artista vallenato no paran.

La viuda de Martín confesó que actualmente se enfrenta a unos problemas legales que fueron impuestos en su contra, especialmente por su herencia. “Nunca me imaginé que después de la muerte de Martín, me iba a encontrar con tantos problemas y tantos inconvenientes. Cinco años después tengo varios procesos civiles, penales, laborales, donde estoy como demandada. Tengo cuatro procesos civiles, tengo uno penal y laboral, tengo cuatro. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”, confesó. 

A raíz de esta situación, Dayana tuvo que contratar a varios abogados y resaltó que uno de los problemas principales ha sido con el primer matrimonio de Martín. “Cuando una persona fallece quedan los herederos y por parte de la primera familia de Martín, de su primer matrimonio he tenido varios inconvenientes. Con ellos tengo una serie de demandas, con trabajadores que estaban en su agrupación. Tengo también una demanda penal de parte de la familia de Martincito (...) Cada quien está en su derecho de reclamar, demandar, y será la justicia la que determine quién tiene la razón”.

Cabe resaltar, que aunque ya se había realizado la repartición de bienes, estas demandas buscan que se le retire el 50% que heredó la comunicadora tras la muerte de su esposo. “Todo está solucionado como indica la ley. Yo 50 y 25 y 25 cada hijo. Pero la demanda es porque ellos no quieren que ese 50 sea mío. La casa el 50 es mío, el 25 es de Paula y el otro 25 de Martincito, lo mismo con la finca”.

Dayana Jaimes finalizó diciendo que hay momentos en los que quiere tirar la toalla, teniendo en cuenta todas las situaciones legales por las que atraviesa, también aseguró que lo peor que le pudo pasar, es no tener a Martín ahora mismo a su lado. 

KienyKe Stories