La reacción de Yeison Jiménez al ser confundido con Pipe Bueno

4 Agosto 2022, 09:15 AM
Share
En medio de una presentación, un seguidor de Yeison Jiménez lo confundió con otro artista. Esta fue su reacción.

Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más queridos en el país, su talento y sencilla forma de ser, han cautivado los corazones de todos sus fanáticos, no solo en Colombia, sino también en el exterior. 

El intérprete de ‘Maldita traga’ acostumbra al igual que sus colegas, a realizar giras para alegrar a los seguidores de su música, con grandes shows en donde se puede presenciar su gran talento. Recientemente el manizaleño estuvo en Táchira, Venezuela y causó sensación. 

Antes de subir al escenario, Yeison se encontró con su fanaticada mientras caminaba hacia la tarima. En ese momento, uno de los asistentes le pidió un video para publicarlo en sus redes sociales.

El oriundo de Manzanares, Caldas se mostró bastante agradecido por el recibimiento que le dieron y estuvo siempre dispuesto a grabar el video que le solicitaba su fanático. Lo que no esperaba el artista, era que este joven lo iba a confundir con uno de sus colegas. “Con ustedes el mejor artista de música popular de Colombia: Pipe Bueno”, fueron las palabras del hombre, quien se conoce es un influencer venezolano. 

El artista cayó en cuenta de la confusión, sin embargo, reaccionó con una sonrisa, dejando pasar el momento como una anécdota graciosa, aunque sí se trató de una broma que le hizo Chaval, el generador de contenido venezolano. “Gracias, gracias”, contestó entre risas Jiménez, al hombre que distinguió por sus videos en redes sociales.  

Yeison Jiménez ha demostrado tener una gran relación con el cantante Pipe Bueno, razón por la cual no le habría molestado el comentario que le realizaron. De hecho, fue halagado por los internautas quienes no dudaron en resaltar su sencillez. “La humildad hace grandes a las personas”, “muy humilde este man, es un gran artista”, “Yeison Jiménez es un amor”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante colombiano

Escuche y conozca la historia del robo de la espada de Bolívar:

KienyKe Stories