Hassam reveló por qué ha estado alejado de la televisión

4 Agosto 2022, 10:14 AM
Share
Hassam, uno de los comediantes más reconocidos en el país, habló de las razones por las que ha estado alejado de la televisión.

Herly Hassam Gómez Parra, conocido en la industria artística como Hassam, es un comediante, docente y actor colombiano. El bogotano, a través de sus múltiples personajes, ha logrado cautivar a una gran audiencia en los últimos 20 años. 

Hassam hizo parte del programa ‘Sábados felices’ durante un tiempo, y fue allí donde su carrera despegó y consiguió un mayor reconocimiento. El comediante ha participado además en varias parodias, como El Desafío India, Colombia Ríe y MasterChef Celebrity. 

El también actor, ha participado en diferentes películas como ‘Ñero ñero 7’, ‘Pa' las que sea papá’, y pronto estrenará ‘Sana que sana’. A mediados del año 2019, reveló que padecía de mieloma múltiple, una enfermedad relacionada con las células plasmáticas. En la actualidad, y tras superar fuertes batallas, el artista se encuentra totalmente recuperado. 

Recientemente, el humorista fue invitado al programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN, en donde participó en varias actividades en directo. Una vez finalizó el matutino, Hassam decidió realizar una dinámica de preguntas y respuestas. 

Uno de sus seguidores le preguntó directamente, si regresaría o no a la televisión colombiana, a lo que el bogotano respondió: “Cuando me paguen bien … ¡No mentiras! Cuando haya un proyecto que me guste, me llame la atención y me dejen hacerlo como a mí me gusta hacer las cosas (…) Siempre hay cosas por ahí por hacer, pero por el momento hay nuevas plataformas”, manifestó. 

Lo anterior dio a entender a sus fanáticos, que el humorista continuará en su faceta de actor, en donde por cierto le ha ido bastante bien. Las películas en donde aparece han tenido una gran aceptación por el público, sobre todo en la plataforma Netflix. 

Hassam es recordado por sus particulares personajes a los cuales les da vida con un humor único. Entre sus interpretaciones están Rogelio Pataquiva, Güevardo, Rafaela y Próculo Rico. 

KienyKe Stories