Cambios drásticos en Caracol Televisión

Publicado por: andres.romero el Lun, 31/05/2021 - 11:09
Share
Caracol Televisión anunció una serie de novedades en uno de sus programas más destacados.

¡Caracol Televisión botó la casa por la ventana! El reconocido medio nacional, aprovechó el último día del mes con el fin de celebrar el cumpleaños de uno de sus programas más icónicos: Día a Día.

En la emisión de este 31 de mayo además de tener varias sorpresas, los presentadores expresaron su emoción por hacer parte del programa que cumple 20 años al aire.

"Gracias por preferirnos, por acompañarnos, por dejarnos hacer parte de sus hogares y sus familias. Eso es lo que nos motiva cada mañana a darlo todo y nos llena de pasión por nuestro trabajo. Esta celebración no es nuestra, es de nuestros televidentes, de la familia Día a día, porque son ellos con su sintonía y con el cariño que nos reciben cada mañana los que hacen posible que sigamos acompañándolos", afirmó Catalina Gómez, presentadora del programa.

Caracol Televisión aprovechó la celebración para darle un giro al programa y estrenar logo, set, y varias novedades en materia gráfica que resultaran interesantes para el público.

"Día a día cumple 20 años al aire porque se le incrustó en el corazón a los colombianos. Se volvió casi que una rutina: la gente se informa y luego quiere divertirse, relajarse con el contenido del programa. Y esto ha sido posible porque Día a día ha sabido ir leyendo los diferentes momentos por los que ha pasado y se ha adaptado a cada nueva realidad", indicó Juan Esteban Sampedro, gerente General de Entretenimiento de Caracol Televisión.

Carlos Calero quien hizo parte de los inicios del programa y hoy en día forma parte del mismo dedicó unas emotivas palabras a quienes han puesto su grano de arena para que este siga creciendo.

"Recuerdo que trabajar al lado de Fernando González Pacheco fue un verdadero honor. Conocerlo y tenerlo tan cerca para aprenderle tantas cosas que nos dejó a los que seguimos sus pasos fue grandioso. Tanto en la anterior, como en esta nueva etapa, ha sido una bendición poder llegar a sus hogares todos los días llevándoles información positiva y el mejor entretenimiento".

Lo cierto es que Día a Día llega con secciones nuevas, diversión, actualidad y personajes famosos quienes integrarán el programa de las mañanas.

Este es el nuevo logo de Día a Día.

Escucha la entrevista con Pasabordo y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories