¿Pullas de Lina Tejeiro a La Liendra?

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 30/05/2021 - 13:59
Share
La actriz Lina Tejeiro le habría lanzado pullas a La Liendra por unas declaraciones que el influencer hizo exaltando su apoyo y participación al paro nacional en semanas anteriores. 

Mauricio Gómez, conocido en las redes sociales como La Liendra, ha estado nuevamente en el ojo del huracán por algunas publicaciones que hizo estos últimos días respecto a la visita de Luisito Comunica y el paro nacional. 

En esta ocasión, al parecer, la actriz, modelo e influencer Lina Tejeiro, le habría lanzado pullas por unas declaraciones que hizo exaltando su apoyo y participación al paro nacional en semanas anteriores. 

Aunque Lina Tejeiro no lo mencionó, muchos internautas aseguraron que su mensaje iba dirigido a La Liendra. 

"¿Cuál es la necesidad de la gente por demostrar que hace más que las demás personas?. ¿Cuál es el afán de llenarse la boca menospreciando o quitarle valor a lo que hacen los demás?. ¿Qué necesidad de querer brillar, opacando lo que otros hacen a su manera y a su alcance?. Mucho cuidado con el yo sí hice, yo si, yo si... también debemos pensar en los demás", escribió Lina Tejeiro en sus historias de Instagram.


Posteriormente en otra historia agregó: "Que tu puedas hacer más que otros no quiere decir que sea más valioso a lo que otros a su alcance lograron. Siempre hay que hacer las cosas desde el corazón y sin necesidad de esperar aprobación o algo a cambio".

Lina Tejeiro La Liendra
Lina Tejeiro La Liendra

La relación de estos mensajes con La Liendra nació porque se publicaron justo después de que el influencer cuestionara a las personas por tratarlo de "oportunista" por querer conocer a Luisito Comunica, youtuber mexicano que llegó a Colombia para documentar la situación actual del país. 

"Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria... que puedes hacer 99 favores y si no haces el último ya eres el malo. Yo apoyé a mi país cuando nadie más lo hacía ahora es normal ver a todo el mundo grabando, seamos más agradecidos", escribió el influencer en sus historias de Instagram. 

La Liendra oportunista

Lo que habría levantado ampolla fue el hecho de que La Liendra exaltara lo que hizo y dijera, prácticamente, que había sido el único personaje con una gran audiencia compartiendo lo que pasaba en Colombia, pues otras personalidades como Lina Tejeiro, también apoyaron el paro nacional.


Otro indicio de que esos mensajes iban dirigidos a La Liendra es el hecho de que El Brayan compartió la historia de Tejeiro en su cuenta de Instagram. El conocido influencer colombiano también ha sido muy activo en las manifestaciones del paro nacional en Bogotá y ha compartido información sobre el estallido social en sus redes. 

KienyKe Stories