"Yo quiero fumar de esa que le venden a él": Marbelle sobre Petro

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 30/05/2021 - 13:04
Share
Esta no es la primera vez que la cantante de música popular Marbelle arremete contra el precandidato presidencial Gustavo Petro.
Créditos:
Instagram - @marbelle.oficial / Arturo de La Barrera

Nuevamente la cantante de música popular y antes conocida como 'reina de la tecnocarrilera', Marbelle, arremetió contra Gustavo Petro. 

La cantante respondió una publicación del político señalándolo de aparentemente consumir algún tipo de sustancia alucinógena.

"Alguien que le diga que está alucinando... yo quiero fumar de esa que le venden a él a ver si me lazo a la presidencia", escribió Marbelle como respuesta a un trino que había publicado Petro.

La publicación del precandidato presidencial hacía referencia a un equipo que se estaría conformando para gobernar en caso de que Petro quedara como presidente de Colombia en las próximas elecciones. 


"Ayer estuvimos construyendo el equipo de política económica del próximo gobierno", escribió el político en Twitter. Y añadió: "No crean que estábamos haciendo barricadas, estamos construyendo el país democrático que toda Colombia merece ante la incapacidad actual".

Marbelle y Petro

"De alguna manera las soluciones exploradas por el equipo económico que empieza a trabajar son las que la gente demanda en las calles", finalizó.

 

Otras veces que Marbelle arremetió contra Petro


En ocasiones anteriores los dos personajes han protagonizado polémicas en redes sociales por sus ideas políticas totalmente contrarias. No es la primera vez que Marbelle lanza un trino en contra del precandidato presidencial. 

En días pasados la cantante incluso culpó a Petro por el incendio en el Palacio de Justicia de Tuluá. Utilizando el hashtag #PETROBASTAYA y con la canción ‘Mi generación’ de Poligamia', la 'reina de la tecnocarrilera’, hizo referencia a que la tragedia en Tuluá se había dado por las mismas influencias del político de izquierda.

Marbelle publicó en sus historias de Instagram una comparativa entre la Toma del Palacio de Justicia en 1985 cuando el político hacía parte del M19, a lo que pasó recientemente en Tuluá.

La intérprete de ‘Adicta al Dolor’ ha dejado muy claro de qué parte está referente a la situación que vive el país.

Así también se evidenció hace poco, en un video que se hizo viral, donde Marbelle aparece cantándole su más reciente éxito a varios policías.


Al parecer, la artista lo realizó, como una muestra de consideración por el trabajo de los patrulleros en medio de la esta tensa situación de orden público, pues ofreció la serenata a un grupo de uniformados que hacía guardia en la calle.

"Un saludo muy especial a cada uno de nuestros policías. Gracias mis amores, los amamos y los apoyamos. Estamos con ustedes y quiero desde acá mandarles un beso y todas las bendiciones. Aquí estamos respaldándolos", le dijo la cantante a los policías.

KienyKe Stories