Las declaraciones de Epa Colombia que la tienen en líos legales

Sáb, 29/05/2021 - 13:49
Estas son las polémicas declaraciones que hizo Epa Colombia contra Lowe León por las que será denunciada por el delito de injuria.
Créditos:
Instagram - @epa_colombia @loweleon_

La influenciadora y empresaria Daneidy Barrera conocida como Epa Colombia enfrenta nuevos líos legales por las declaraciones que entregó hace unos días en un 'live' en Instagram con Andrea Valdiri. 

Lowe León, excompañero sentimental de Andrea Valdiri, anunció que emprenderá acciones legales contra Epa Colombia debido a las constantes declaraciones que ha emitido en su contra. La gota que rebosó la copa fueron los calificativos y señalamientos que le achacó a León en dicha transmisión de redes sociales.

Cabe señalar que Epa Colombia no lo mencionó explícitamente, sin embargo, sus comentarios claramente estaban dirigidos al cantante que ha tenido problemas legales con Valdiri por la paternidad de su hija.

 

"Su expareja me cae re mal y me parece que es súper poco hombre, porque lo es. Si yo fuera un ‘man’, yo no hablaría mal de una mujer ni tampoco sabiendo que esa mujer de la que he hablado mal va a tener un hijo mío", dijo Barrera (Epa Colombia) en medio del live.

Pero eso no fue lo único que dijo, segundos después comentó que ella "no podría ser tan pirob*" y le preguntó a Valdiri: "¿Por qué el man cada vez que habla mal de usted saca una canción? ¿Es que no puede él mismo promocionarla sin tener que hablar de usted?". 

La Epa además cuestionó si León le estaba dando celos a Valdiri con una mujer que quiere seguidores "¿Qué es eso maric*? Mejor ponte a estudiar", fue el mensaje con el que concluyó. 

 

Por esas declaraciones, el cantante compartió un comunicado que emitió la firma de abogados que lo representa en el que confirman que denunciarán a la influenciadora por injuria.

"Como firma que representa los intereses de Lowe León, comunica que emprenderá todas las acciones legales pertinentes, entre ellas, una denuncia penal por el delito de injuria en contra de Daneidy Barrera (Epa Colombia) por las imputaciones deshonrosas que realizó a través de redes sociales", indica el documento.

"Rechazamos las infamias, mentiras e imputaciones deshonrosas que intentan enlodar el buen nombre de Lowe León, quien se ha caracterizado por la integridad de sus acciones y por ser una persona ejemplar".

Los representantes legales del cantante, indican que llegaran hasta las últimas instancias con el fin de proteger la integridad de su cliente. Vale destacar, que entre las exigencias de los apoderados, se encuentra una retractación pública por parte de Epa Colombia. No obstante, la influenciadora no se ha pronunciado hasta el momento.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina