El mensaje de La Liendra a Luisito Comunica por el que le dicen "oportunista"

Publicado por: sebastian.alvira el Dom, 30/05/2021 - 09:20
Share
La Liendra respondió a quienes lo tildaron de "oportunista" por mostrar sus interés en conocer al youtuber mexicano Luisito Comunica.
Créditos:
Instagram - @la_liendraa / @luisitocomunica

La visita a Colombia del reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica ha dado para todo. Entre memes, elogios y críticas su viaje ha causado gran impacto en el país y ante ese panorama, La Liendra mostró su interés en conocer a uno de los creadores de contenido más famosos a nivel mundial. 

A través de cuenta de Instagram, el pereirano le pidió a sus seguidores que le escribieran a Luisito que se ofrecía para lo que el mexicano necesitara, con el objetivo de conocerlo aprovechando su presencia en el país. 

"Liendritas le quiero pedir un favor Le puede decir @luisitocomunica que por acá lo que necesite que sería un gusto conocerlo mil gracias si lo hacen... Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de la Liendra a ver si logramos conocerlo @luisitocomunica Mándenle mucho mi perfil y dejen buenos mensajes gracias de buena Gracias", escribió La Liendra en sus stories. 

 

Al parecer, empezó a recibir comentarios negativos por el favor que le pidió a sus seguidores. De manera que decidió responder con un largo mensaje a quienes lo tildaron de "oportunista" por querer conocer a Luisito, ya que esto le podría traer miles de nuevos seguidores. 

"Jajajaajajajajajaa Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia que no tienen memoria... que puedes hacer 99 favores y no haces el ultimo y ya eres malo...jajajajaja yo apoyé mi país cuando nadie lo hacía ahora ya es normal ver a todo mundo grabando ... seamos más agradecidos", es el inicio de la respuesta de La Liendra. 

El creador de contenido colombiano afirmó que está escondido y amenazado por "dar la cara por un país que se le olvida quienes estuvieron cuando nadie estaba", y esa situación le duele,

"Llámenle oportunistas a todos esos que ahora si graban y al principio ni apoyaban, salen a decir algo cuando ya no los necesitábamos... y recuerden quién fue el que estuvo marchando sin apoyo...o se les olvida? Claro me amenazan de muerte, me escondo, casi me eliminan mi cuenta y amenazan a mi familia por dar la cara por el pueblo y ahora es el pueblo me llama oportunista", sostuvo La Liendra. 

Agregó, "Quieren que uno se mate por ustedes y ustedes mismos le dan la espalda a uno, pero no importa acá estaré por mi país y seguiré marchando sin mostrar y encapuchado porque me duele lo qué pasa país donde te llaman HERUE si te matan, pero si decides cuidar tu vida ya eres enemigo...". 

Storie de La Liendra

 

Pero el mensaje de La Liendra no terminó ahí. Minutos después señaló que le alegraba que muchos famosos ahora estén apoyando al país en las manifestaciones, ya que su misión era que más personas reconocidas se unieran.

"No es culpa mía vivir en un país de mierda que hablas te amenazan o te matan... me alegra saber que ahora muchos famosos están apoyando a colombia, esa era mi misión mostrar lo que pasaba para que se unieran más personas y no fuéramos solo 203.. yo estoy en un Descanso por que no quiero perder mi si que aportar en las votaciones... prefiero estar en silencio y no perder mi vos para luego gritar cuando la necesitemos a perder mi vos y cuenta... tengo mucho no poder seguir apoyando el pueblo el las batallas que se viene... estuve desde el principio estoy y estaré", concluyó. 

Cabe recordar que, La Liendra denunció amenazas de muerte desde los primeros días de Paro Nacional, cuando salió a las calles a manifestarse. “He estado metido en estos de las marchas. Parce, el primer día que yo salí a marchar, me amenazaron brutal, o sea, me amenazaron de que me iban a pelar si yo seguía apoyando esto y todo y yo seguí”, dijo La Liendra en un video.

Escucha la entrevista con la cantante Adri Duque y conoce su historia cantándole a los reclusos: