¿Carlos Calero debutará en la música?

Jue, 24/11/2022 - 16:06
Carlos Calero, el presentador de 'La Descarga', demostró su talento en el canto y sorprendió a todos sus fanáticos.

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos del país y actualmente es el encargado de conducir ‘La descarga’ el nuevo programa de Caracol Televisión, junto a la bellísima Jessica Cediel. 

En el último capítulo de este reality show, el conductor sorprendió a los televidentes con una presentación que dejó al descubierto su talento para el canto. Durante la emisión del programa, Calero interpretó la canción ‘Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra, para explicar a los televidentes la nueva etapa que tomaría el concurso musical. 

Los seguidores de este formato felicitaron a Carlos Calero, pues nunca se imaginaron que además de ser exitoso ante las cámaras, también lo era interpretando canciones. Por esta razón, los internautas le preguntaron al presentador si próximamente debutará como cantante, pues hay quienes le tienen fe en esta área.

Sin embargo, todo este episodio habría sido únicamente, para explicar de manera más sencilla, las nuevas modalidad de juego de ‘La descarga’.

Calero Felicitaciones, cantas buenísimo. Me encantó tu interpretación, qué bonito talento Calero, de verdad que si”, “no sabía que Carlos calero cantaba, no lo hace nada mal”, “hace tiempo no veía a Carlos Calero cantando en televisión. Qué profesionalismo tiene Carlos Calero. Todo en uno”, fueron los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
Durante la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, el precandidato presidencial presentó su carta de navegación con una apuesta por la seguridad y el desarrollo nacional.
Más de 15.000 personas asistieron a la Gran Convención Nacional de Defensores de la Patria, un evento que combinó discursos, invitados internacionales y mensajes de respaldo a Abelardo De La Espriella.
Desde Cartagena zarpó el buque ARC Victoria con más de 240 toneladas de asistencia humanitaria para las comunidades afectadas por el huracán Melissa en Cuba.
El título posiciona a la ciudad como un destino gastronómico de talla mundial.