¿Carlos Calero debutará en la música?

Jue, 24/11/2022 - 16:06
Carlos Calero, el presentador de 'La Descarga', demostró su talento en el canto y sorprendió a todos sus fanáticos.

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos del país y actualmente es el encargado de conducir ‘La descarga’ el nuevo programa de Caracol Televisión, junto a la bellísima Jessica Cediel. 

En el último capítulo de este reality show, el conductor sorprendió a los televidentes con una presentación que dejó al descubierto su talento para el canto. Durante la emisión del programa, Calero interpretó la canción ‘Bilirrubina’ de Juan Luis Guerra, para explicar a los televidentes la nueva etapa que tomaría el concurso musical. 

Los seguidores de este formato felicitaron a Carlos Calero, pues nunca se imaginaron que además de ser exitoso ante las cámaras, también lo era interpretando canciones. Por esta razón, los internautas le preguntaron al presentador si próximamente debutará como cantante, pues hay quienes le tienen fe en esta área.

Sin embargo, todo este episodio habría sido únicamente, para explicar de manera más sencilla, las nuevas modalidad de juego de ‘La descarga’.

Calero Felicitaciones, cantas buenísimo. Me encantó tu interpretación, qué bonito talento Calero, de verdad que si”, “no sabía que Carlos calero cantaba, no lo hace nada mal”, “hace tiempo no veía a Carlos Calero cantando en televisión. Qué profesionalismo tiene Carlos Calero. Todo en uno”, fueron los comentarios en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.