El reencuentro entre Andrea Valdiri y Lowe León

Jue, 24/11/2022 - 14:34
Después de los enfrentamientos entre Andrea Valdiri y Lowe León por la hija que tienen en común, las celebridades se vieron nuevamente luego de varios meses.

Andrea Valdiri y Lowe León estuvieron juntos hace unos años, y fruto de esta relación nació Adhara, la hija menor de la bailarina, sin embargo, la ruptura de la pareja no terminó en buenos términos y por esta razón se enfrentaron a varios problemas legales.

El cantante desde un principio le pidió a la Valdiri, una prueba de ADN que le permitiera confirmar que la niña sí era su hija, pero Andrea nunca aceptó, fue por esto que Lowe interpuso una demanda, para poder reconocer a la pequeña. 

Después de varios intentos, las entidades encargadas finalmente le dieron el aval al León para que hiciera estos respectivos exámenes.

Tras la polémica que envuelve a las celebridades, en redes sociales circulan imágenes de lo que sería el reencuentro de Andrea con su expareja, en una entidad de salud en donde le estarían haciendo la prueba de ADN a su hija. 

En las fotos se puede ver a Andrea muy tranquila y a Lowe observando a la bebé, además se logró evidenciar que la exsuegra de la bailarina también estuvo presente y que además cargó en sus brazos a la pequeña niña. 

Aunque hasta el momento se desconocen los resultados de esta prueba, los seguidores de la barranquillera esperan que esta situación pronto se solucione, especialmente por la tranquilidad de la creadora de contenido, quien ya se encuentra en su etapa de casada junto a Felipe Saruma. 

reencuentro Andrea Valdiri y Lowe León
Más KienyKe
Un juez impuso detención preventiva al uniformado, señalado de colaborar con la banda que intentó robar una joyería y cuya acción terminó con la muerte de un policía.
Sismos, ceniza y más dióxido de azufre mantienen al Puracé en alerta naranja. El volcán cercano a Popayán sigue bajo estrecha vigilancia del SGC.
Menos listas, más coaliciones y más presidenciables: así se concentra la competencia política en las elecciones de 2026.
El INS reportó 279 lesionados por pólvora entre el 1 y el 8 de diciembre, 28,3 % menos que en 2023, pero con 86 menores de edad afectados.