¿Por qué Catalina Gómez no aparece en Día a Día?

24 Noviembre 2022, 10:30 AM
Share
La presentadora Catalina Gómez no apareció este jueves en el programa ‘Día a Día’. Estas son las razones de su ausencia.

Catalina Gómez lleva más de 16 años presentando el programa ‘Día a Día’, esto se debe a su carisma y su sencillez, cualidades que enamoran a los televidentes todas las mañanas. En las últimas horas, la paisa ha generado preocupación entre las personas que ven a diario el magazine, pues no apareció en la transmisión de este jueves. 

Todo parece indicar que 'Cata' se estaría dando unas vacaciones junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión. 

La presentadora compartió unas imágenes en sus redes sociales, en donde aparece muy feliz junto a su pareja, y aunque no ha revelado el lugar en el que está pasando sus días, los internautas aseguran que estaría paseando por el continente europeo. 

Por el momento, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Carolina Soto estarán a cargo del programa, mientras que la antioqueña aprovecha de sus días de descanso junto a su amado esposo, sin embargo, sus seguidores anhelan verla muy pronto en el matutino, pues es ella quien le agrega ese toque especial a este formato, uno de los más vistos de la televisión nacional durante las mañanas. 

Vacaciones Catalina Gómez

Escuche el calvario que vivió la modelo Angélica Hernandez en su paso por la cárcel:

KienyKe Stories