Luisa Fernanda W mostró el rostro de su bebé

Jue, 24/11/2022 - 09:29
Luisa Fernanda W finalmente mostró a su segundo hijo a través de sus redes sociales. La publicación enterneció a todos sus fanáticos.

Luisa Fernanda W se encuentra feliz por la llegada de su segundo hijo Domenic, fruto del amor con el cantante Pipe Bueno, con quien lleva una relación de varios años. Recientemente la creadora de contenido compartió un video de su familia y allí dejó ver el rostro de su bebé. 

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 18 millones de seguidores, en la publicación aparece Luisa, Pipe, Máximo su otro hijo, y Domenic, en lo que sería una sesión fotográfica para presentar oficialmente al nuevo integrante de su familia. 

El enternecedor video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y está lleno de mensajes de los fanáticos de la pareja, quienes se alegran por la familia que hasta el momento han conformado la pareja de celebridades. Hay quienes aseguran que Domenic se parece mucho a su padre, mientras que Máximo sacó los rasgos de su madre. 

Ay noooo Lu. Quiero llorar de la felicidad por ti. Qué linda familia”, “el grande es igual a ella y el bebé al papá”, “Luisa acabo de ver el video y se me aguaron los ojos pero es de ternura y felicidad Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “ahora si quedaron completos, uno se parece a Luisa Fernanda y el otro a Pipe Bueno”, “este video no es muy anticonceptivo que digamos”, fueron algunos de los mensajes en las plataformas digitales. 

Más KienyKe
Juan Palau habló con KienyKe.com sobre su música, su papel en 'La Reina del Flow' y cómo llegó a conquistar el Times Square con su nueva campaña internacional. ¡Le contamos los detalles!
El abogado Jaime Granados aseguró que la tutela a favor del expresidente reivindica sus derechos fundamentales y confía en que el Tribunal actúe con imparcialidad en las apelaciones pendientes.
Barbas y Salvatore, perros rescatados del maltrato y abandono, ahora tienen hogar gracias a Alejandro Riaño y Alejandra Giraldo. ¡Conozca la historia!
El Aeroparque Juan Pablo II se transformará en un centro mundial para el deporte y la recreación, con una zona acuática de 17.000 m² que incluirá playa, piscinas olímpicas y piscina de olas.
Kien Opina