Carolina Cruz mostró la lujosa casa de su madre

24 Noviembre 2022, 08:40 AM
Share
Carolina Cruz compartió con sus seguidores el momento en el que le mostró a su mamá cómo había quedado su casa después de remodelarla.

La presentadora vallecaucana Carolina Cruz no es solo una de las mujeres más queridas de la televisión colombiana sino una de las más seguidas de las redes sociales pues en plataformas como Instagram tiene más de 7,3 millones de seguidores

Recientemente la vallecaucana compartió en sus historias de Instagram la remodelación de la casa de su mamá, dejando ver cómo se veía antes y después el inmueble, además de la reacción de su madre al ver su nuevo hogar. 

El video fue hecho por la compañía que se encargó de transformar el hogar de la madre de la presentadora que mostró el proceso del traslado de los muebles y la ubicación de cada una de los accesorios que había adquirido para transformar estos espacios:

“Me da mucha satisfacción y felicidad, que superó no solo las expectativas de mi mamá sino que también superó las mías”, mencionó la presentadora de Día a Día. 

En el video se ve a Carolina Cruz recorrer cada uno de los rincones de la casa de su madre después de la remodelación, admirando los detalles en la decoración y los espacios: “¡Ay no! ¿Qué es esto tan lindo?”

Su mamá también habló sobre cómo se sentía con su nuevo hogar: “Quedó mucho más lindo el apartamento… He contenido las lágrimas porque me emociona mucho ver los muebles, la decoración, la habitación, la tranquilidad y la paz que me está generando que para mi es lo mejor, yo estoy feliz”, dijo Luz María Osorio, madre de la presentadora. 

Finalmente, la también modelo y empresaria agradeció a sus cómplices por haber hecho posible este sueño a su mamá que ahora estará más que cómoda en su hogar.

Escuche la entrevista con la modelo Angélica Hernández sobre su calvario en la cárcel:

KienyKe Stories