El look por el que comparan a hija de Marbelle con muñeca

24 Noviembre 2022, 11:30 AM
Share
Una foto del drástico cambio de look de Rafaella, la hija de Marbelle generó muchas reacciones en redes sociales.

Marbelle es una de las cantantes colombianas más sonadas del mundo del entretenimiento no solo por su carisma y talento sino también por sus posiciones sobre la realidad social y política del país. La artista que en este momento hace parte del nuevo programa de Caracol Televisión: la descarga como mentora tiene una hija llamada Rafaella que también tiene una carrera como cantante y actriz. 

Lo cierto es que recientemente, Rafaella Chávez compartió en sus redes sociales una fotografía que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios pues la joven artista sorprendió a todos con un nuevo cambio de look. 

Si bien no es la primera vez que la hija de Marbelle se atreve a cambiar de imágen con nuevos colores y estilos, en esta ocasión Rafaella recibió cientos de cumplidos en los que incluso la compararon con una muñeca de anime. 

La joven decidió no solo cambiar su color de cabello que pasó de rojo cereza a un tono rubio claro con iluminaciones sino además trenzar su cabello con lana o cintas, una técnica conocida como trenzas holandesas que es muy común en varias culturas del mundo, incluso en el pacífico colombiano. 

De acuerdo a la hija de la vallecaucana, este look fue el que eligió para el Fashion Latin Awards 2022. 

Muchos usuarios de redes sociales no dudaron en dejarle mensajes a la joven cantante en los que resaltaron su belleza: “Qué hermosa”, “Pareces una muñeca”, “Me encantas”, “Me encanta ese look”, “Orgullosa de ti”, “Te pareces a París Hilton”, fueron algunos de las opiniones de sus más de 900 mil seguidores.

KienyKe Stories