¿Margarita Rosa de Francisco dice adiós?

24 Noviembre 2022, 09:20 AM
Share
La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco ha preocupado a muchos de sus seguidores e internautas que se preguntan por el paradero de la vallecaucana. 
Créditos:
@margaritarosadefrancisco

En los últimos días muchos colombianos se han preguntado qué ha pasado con Margarita Rosa de Francisco, una de las actrices y presentadoras más relevantes no solo del mundo de la farándula y el entretenimiento sino también de las redes sociales, plataformas en las que con frecuencia la caleña expresa sus opiniones sobre diversos temas de la realidad social y política del país que muchas veces generan controversias. 

Sin embargo, recientemente muchos internautas descubrieron que la cuenta de Twitter de la vallecaucana que le dio vida a ‘La Gaviota’ en ‘Café con Aroma de Mujer’ no estaba activa:

“Algo salió mal, esta cuenta no existe”, menciona el mensaje que muestra el perfil ya sin foto de portada o de perfil.

Esto suscitó de inmediato muchas reacciones y comentarios entre los internautas que se preguntaron si la cuenta de la también presentadora había sido cerrada o si esto había tenido que ver con los cambios por los que Twitter ha atravesado en las últimas semanas, en donde varias compañías, marcas y celebridades han reportado algunos inconvenientes. 

Aunque aún la caleña no ha aparecido para aclarar qué sucedió, este jueves 24 de noviembre la cuenta de Facebook de Margarita Rosa apareció cerrada, lo que llevó a pensar a muchos que en realidad, el cierre de estas plataformas había sido una decisión tomada por la actriz. 

Por otro lado, otros usuarios revivieron los últimos dos tuits de la actriz antes de que esto sucediera, que muestra que la presentadora estaba quejándose de la DIAN:

“Señores DIAN Colombia, no ha sido posible desembargar dos cuentas corrientes de la empresa de Inversiones El Bosque Norte de Gerardo de Francisco que están al día con todos los impuestos desde octubre. Por mal manejo de sus antiguos asesores fiscales se llegó a esa situación. Cuando llegamos a la DIAN nos dicen que el desembargo puede tardar 15 días hábiles, ¿por qué? ¿Si ya se pagó y todo está en orden? Por favor, una explicación”, escribió Margarita Rosa. 

Hasta el momento Margarita Rosa no ha aparecido, dejando quizás el mensaje de que se despidió de las redes sociales.

Escuche y conozca el calvario que sufrió la modelo Angélica Hernández en la cárcel:

KienyKe Stories