Así funcionará la siguiente etapa de La descarga 

23 Noviembre 2022, 04:08 PM
Share
Una nueva fase de La descarga: el templo del ritmo se acerca. Descubra todos los detalles sobre lo que se viene en el programa de Caracol Televisión. 

La descarga: el templo del ritmo es el programa de Caracol Televisión que se mantiene en el primer lugar de la tabla del rating con este reality que reúne a los mejores participantes de diferentes temporadas de ‘La Voz’, ‘A Otro Nivel’ y ‘Yo Me Llamo’. 

Recientemente las cabezas del programa anunciaron que luego de las primeras audiciones, el programa pasa a una nueva etapa a partir de la noche de este miércoles 23 de noviembre.

Se trata de ‘La selección’, la fase en la que los mentores, Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle tendrán que armar los mejores equipos para avanzar en la competencia, dejando atrás la primera etapa del reality denominada ‘Todo o Nada’ en la que se presentaron 91 de los mejores cantantes del país pero donde solo fueron elegidos 44 talentos. 

En esta nueva fase de selección, se conformarán cuatro equipos de 11 jugadores que lideraran cada uno de los mentores. Para esto, Maía, Gusi, Santiago Cruz y Marbelle, verán la presentación de los 44 participantes y cuando escuchen una alarma, tendrán que oprimir el botón que les permitirá llevar al cantante para sus equipos. 

Todos, sin excepción, tendrán que oprimir el botón y en caso de no hacerlo, perderán un participante. El primer Mentor que lo haga se quedará con el concursante en su equipo y sólo se sabrá quién fue cuando el cantante finalicé su canción. 

De esta manera, los mentores se la jugarán toda por tener a los mejores 11 jugadores para así conformar cuatro equipos. ¿Cuál será la selección final?

No se pierda esta noche el próximo capítulo de La descarga: el templo del ritmo, el programa más visto de los colombianos.

Escuche la entrevista con Natalia Jiménez sobre su gira por Colombia:

KienyKe Stories