La serenata de Carlos Calero en vivo a las mujeres

Lun, 08/03/2021 - 11:26
¿Cómo le fue? En el más reciente episodio de Día a Día, Carlos Calero, brindó una serenata a la mujeres.

¡Carlos Calero reveló una de sus grandes pasiones! El presentador que hace parte del programa Día a Día aprovechó este espacio para hacer una dedicatoria especial a todas las mujeres.

En el más reciente capítulo del programa de Caracol Televisión, el barranquillero se animó a dar una serenata a las televidentes en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el fin de homenajearlas en esta fecha.

La presentación de Carlos Calero tuvo tal impacto, que incluso varios se animaron a grabar el programa y viralizarlo en redes sociales.

Vale destacar que semanas atrás, Carlos Calero fue noticia debido a un chiste que le hizo a nada más y nada menos que Amparo Grisales.

Mientras 'la diva de divas' se encontraba en Día a Día contando una experiencia con extraterrestres que tuvo, el barranquillero realizó un chiste que no pasó desapercibido.

"Eso fue el 16 de julio de 1623", afirmó Carlos Calero entre risas mientras Amparo Grisales intentaba contar su anécdota.

El comentario se dio luego de que la actriz también se animara a bromear sobre su edad y todo el tema de los extraterrestres.

"Ellos solo se le hacen visibles a las personas que los entienden. Yo vi una nave, se me oscureció el cuarto porque había un sol impresionante, y cuando yo miro había algo gigante, no fue un puntico en el cielo, vi como cuando te haces debajo de un jet, era silencioso, con todas las lucecitas y la compuerta".

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina