La dura situación que afronta Carmen Villalobos

27 Mayo 2022, 08:21 AM
Share
Carmen Villalobos no se encuentra pasando por un buen momento, esto fue lo que le pasó.
Créditos:
@cvillaloboss

Carmen Villalobos compartió la fuerte y triste situación que ha estado viviendo estos últimos días en su vida personal, pues, uno de los integrantes de su familia no se encuentra estable de salud. 

La barranquillera hace poco fue tendencia por un rumor que se estaba especulando en los medios, por el cual salió a dar su versión y aclarar que su relación con su esposo Sebastián Caicedo, estaba estable y que en ningún momento consideraron divorciarse hasta ahora. 

Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos; él está en Bogotá, en sus proyectos, ahorita está como muy metido en el tema espiritual y de motivación, cosa que me parece súper chévere; y yo estoy a full con la novela, que no me da tiempo de nada”.

Luego de esto, en su cuenta de Instagram donde tiene casi 20 millones de seguidores, la actriz decidió desahogarse frente a toda su audiencia y confesar que ahora está atravesando una compleja situación que no la tiene muy bien de estado de ánimo.

“Tengo cara de cansancio, estoy muy cansada. Uno de mis perritos, Capo, estuvo muy enfermo y me tocó llevarlo de urgencias. Para rematar Freud y Mambo, mis otros perros, también se pusieron mal”.

La intérprete de ‘Sin senos no hay paraíso’ es una de las famosas más queridas por los colombianos, pues, siempre destaca no solo por su belleza, sino por su personalidad alegre y eufórica. 

“No todo es felicidad, aunque yo por aquí siempre esté contagiándolos de felicidad y bailando y cantando… Hoy pase un día muy difícil porque estuve todo el día grabando y mi mente estaba en eso (sus perros) y en mil cosas más”. 

Asimismo, Carmen Villalobos mencionó que es compartir con quienes están a nuestro lado para que estén al tanto de que no todos los días son buenos: “Si les cuento esto porque es importante expresar lo uno siento, pues las personas que hay alrededor no van a saber qué es lo que sucede... Un día a la vez, hoy fue un día muy difícil”.

Por último, le mandó un mensaje consolador a todas aquellas personas que se encuentran en su misma posición: “Si sus peluditos estuvieron mal hoy también, espero que mañana tengan un día mucho mejor y ojalá que todos los animalitos de la calle encuentren hogar”.

Escuche y conozca el listado de las ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories