Reconciliación inesperada del Desafío sorprende a televidentes

26 Mayo 2022, 10:48 AM
Share
Una disculpa pública por parte de una de las exjugadoras del Desafío a una de sus compañeras asombra a cientos de televidentes.

Una de las exparticipantes del Desafío tuvo un acto de arrepentimiento hacia una de sus rivales dentro de la competencia, lo que sorprendió a los televidentes que la estaban juzgando por el comportamiento inadecuado que tuvo en uno de los capítulos. 

Se trata de Karla Rodríguez, que en uno de los episodios anteriores imitó en tono burlesco a una de sus contrincantes, Maleja Sánchez: “Ella combina el llanto con el show y con el drama, es una mezcla”. 

Esta conversación nació a raíz de que la bogotana, en varias pruebas se le ha podido ver llorando por su derrota, lo que ha generado algunos comentarios y reacciones al respecto de los demás participantes.

“Esto ha sido humillante, me duelen los codos y los hombros, fue inhumano, yo todo el tiempo pensaba en mi familia”, fueron las palabras que dio la también psicóloga imitando a Sánchez. 

Razón por la cual, luego de salir del reality, recibió críticas por su actuación malintencionada por parte de sus seguidores, pues uno de los comentarios que más tuvo fue que su actitud no era parte de una persona que se especializa en su carrera.  

“Imitar sus emociones estuvo terriblemente mal. Lo primero que hice fue llegar a pedirle perdón a ella… Recordé que una persona por estudiar psicología no está exenta de cometer errores”.

Además, aclaró que: “Muchas veces hay una interpretación sin un contexto… Lo que se ve es tan solo el 10 % de lo qué pasa en realidad y que muchas veces es fácil juzgar”.

Rodríguez, aclaró esta situación por medio de un video publicado en su Instagram, donde etiquetó a la profesional en contenido para adultos, resaltando que es una buena competidora.  

Por último, dijo que: “Esta situación también me sirve para hablar de un tema que es muy frecuente y la estigmatización alrededor de los títulos profesionales y lo que somos como seres humanos. Yo antes que ser estudiante de psicología soy humana, con defectos, virtudes, errores y aprendizajes al igual que el resto de personas que cada día luchan por crecer, aprender y acercarse a una mejor versión de sí mismos”.

Los internautas aplaudieron su disculpa estuvieron de acuerdo con su mensaje, por ahora, se desconoce la posición de Maleja.

KienyKe Stories