¿Por qué comparan a Juan Diego Alvira con Superman?

26 Mayo 2022, 09:48 AM
Share
Alejandra Giraldo comparó a Juan Diego Alvira con Clark Kent, nombre terrestre de Superman, en la reciente emisión del noticiero.

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores de televisión más comentados en Colombia, hay quienes admiran y respetan su trabajo, mientras que otros lo cuestionan fuertemente, de hecho, ha protagonizado varias controversias por su forma de acercarse al periodismo.

El comunicador está encargado actualmente de presentar las noticias de la mañana de Caracol Televisión, de lunes a viernes, acompañado de Alejandra Giraldo.

El presentador se caracteriza por su particular forma de dar las noticias, hay quienes dicen que es espontáneo y carismático, además de que causa gracia entre los televidentes.

Por ejemplo, en la emisión de este jueves 25 de mayo, al momento de dar inicio y saludar a la audiencia como se acostumbra, él le dio paso a su compañera, quien le contestó con un curioso apunte:

Mi querido Juan Diego, el Clark Kent de la información colombiana, ¿cómo me le va?”, es decir, la antioqueña comparó al ibaguereño con Superman.

Ante este comentario, Juan Diego Alvira solo pudo estallar en carcajadas y responderle lo siguiente: “Bien, ahí tratando de estar despierto a esta hora de la mañana que no es nada fácil”.

Parece que el motivo del apodo que le puso Alejandra Giraldo al presentador puede estar relacionado con su apariencia, puesto que Alvira en esa mañana llevaba unas gafas y un peinado que podrían recordarle a la apariencia humana y terrestre del recordado superhéroe de DC Comics. 

Juan Diego Alvira se burla de una persona en vivo y en directo:

El periodista de Noticias Caracol decidió preguntarle a personas de distintas edades sobre las opiniones de cara a la próxima contienda electoral que se llevará a cabo el domingo, 29 de mayo.

En pleno centro de Bogotá, Alvira increpó a una serie de transeúntes para continuar con el ejercicio de cuestionamientos como siempre lo ha hecho en las calles del lado de la gente.

Esta vez, el periodista se acercó a un hombre calvo a quien le cuestionó sobre uno de los temas que ha sido ampliamente pronunciado por los candidatos presidenciales y los políticos durante las campañas políticas. Lo curioso en el momento en que Alvira se dirige al ciudadano, es que el periodista le lanza un chiste tras la respuesta del transeúnte.

En la sección el Ojo de Juan Diego, el presentador decidió realizar un análisis con la pregunta “¿Usted sabe qué es la democracia?”, a lo que el primer entrevistado le respondió que no tenía “ni idea”, con esta respuesta Alvira se dirigió al hombre lanzándole un chiste sobre su calvicie “¿Me está tomando del pelo?” a lo que el hombre le contestó rápidamente “de cuál, si no tengo”. El hecho provocó la risa de ambos tras el suceso.

KienyKe Stories