Daniella Álvarez y Daniel Arenas enternecen con este video

25 Mayo 2022, 03:31 PM
Share
Daniel Arenas compartió un mensaje en redes que conmovió no solo a su novia, Daniella Álvarez, sino a todos sus seguidores. 

Daniel Arenas y Daniella Álvarez son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana. Desde que comenzó su historia de amor muchos han mencionado lo tiernos y lindos que son el uno con el otro. 

Recientemente, el bumangués de 43 años sorprendió en sus redes compartiendo una dedicatoria a su novia con motivo del cumpleaños de la modelo:

“Sin lugar a dudas, AMAR, estar verdaderamente ENAMORADO, es el acto de valentía, sacrificio, humildad, entrega, generosidad, desapego, aceptación… más poderoso del mundo”, comenzó diciendo Arenas y luego agregó:

“Hoy más que nunca entiendo que el AMOR se construye, el AMOR se decide, el AMOR se aprende, el AMOR es una decisión diaria. Duré muchos años de mi vida queriendo encontrar 'El Amor verdadero' y hoy puedo decir a casi un año de tenerte a mi lado que nuestra relación me ha enseñado a desaprender ese concepto de amor perfecto que tenía y entender que el verdadero amor es todos los días levantarse al lado de esa persona y querer ser mejor que el día anterior por ella y para los dos”. 

Además, Daniel Arenas o no dejó de agradecer por haber encontrado a Daniella Álvarez y tenerla con vida: 

“Gracias amor lindo por tu vida, es el regalo más hermoso que me das todos los días. Y 'Si el milagro es tu vida' como dices, entonces el amor es un milagro. Feliz cumpleaños mi compañera de vida mi maestra mi Espejo. Te amo”, concluyó el santandereano.

Estas lindas palabras estuvieron acompañadas de varias fotografías de la pareja y un video que el actor compartió con sus más de 1,9 millones de seguidores en esta red social en donde tiene un gesto que ha generado muchos mensajes por la manera tierna con la que actúa con la expresentadora de ‘El Desafío’. 

Ay qué belleza! Dios los siga bendiciendo con mucho amor", "Felicidades para los dos", "Más gente con ese corazón es lo que necesita el mundo", fueron algunos de los mensajes que se unieron a la celebración de cumpleaños para desearle lo mejor a la pareja que ha demostrado quererse mucho y acompañarse pese a las adversidades y retos de la vida.

KienyKe Stories