¿Andrea Valdiri confirmó quién es el verdadero papá de su hija?

25 Mayo 2022, 02:17 PM
Share
A través de esta publicación, Andrea Valdiri dejó claro quién es el verdadero padre de su hija menor, Adhara.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri tuvo un gesto con el Instagram de su hija que administra ella misma, hecho que levantó miles de reacciones y especulaciones que indicarían quién es el papá de Adhara, tema mediático que ha rondado en los últimos meses. 

Lowe León sería el padre biológico de la niña, pero, como bien se sabe, la relación entre la barranquillera y su expareja, no terminó en buenas condiciones, pues, desde hace unas semanas para acá ambos han dado de qué hablar por sus acusaciones públicas. 

Presuntamente, se dice que fruto de su amor nació su segunda hija, Adhara, sin embargo esto ha sido puesto en tela de juicio por el cantante que reveló que pidió una prueba de ADN para comprobar su paternidad, pero esta no fue concebida.  

Algunos internautas opinan que, es probable que el padre de la bebé sea Felipe Saruma, su esposo, con quien se casó hace un mes y medio y que ha sido testigo del crecimiento de Adhara, y que ha estado pendiente de ella desde que estaba en el vientre de su mamá. 

Además, desde que ella nació, el creador de contenido ha demostrado el amor y el cariño que siente hacia la pequeña, cuidándola y brindándole todo lo necesario en este año de vida que ya cumple, incluso hace un par de meses se hizo viral un video donde quedó grabado que la bebé pronunciaba "Papá" y se lo decía al santandereano.

Hace unas horas, se notó un cambio en la descripción del Instagram de Adhara, se añadió quién es su papá, dejando claro que ese papel es para Felipe Saruma, debajo de Isabella Valdiri, su hermana mayor y Andrea Valdiri, su mamá. 

Esto no pasó desapercibido por los usuarios y los comentarios respecto a esto no se hicieron esperar:

“Así es, papá es el que cuida y da amor”, “¡Pues obvio! Es quien está en su crianza, ya que el otro sale a relucir como papá cuando va a sacar tema musical o cuando nota que nadie lo nombra”, “Se merece ese título”, “Pueden decir lo que sea, la niña lo ama a él y él a ella, es un amor lindo”, “Él más que nadie se lo merece”. 

Asimismo, los internautas aseguran que esto se puede deber a una respuesta indirecta que la bailarina le manda al intérprete de ‘No vuelvo contigo’ luego de sus declaraciones dadas en una entrevista para RCN.

“Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible, eso yo no me lo estoy inventando, eso la evidencia está y en algún momento va a salir todo… Aquí está tu papá. Si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti”.

KienyKe Stories