El conmovedor mensaje que Carolina Cruz dedicó a Fonseca

25 Mayo 2022, 12:05 PM
Share
Así fue como Carolina Cruz aplaudió la gran labor que realizó Fonseca.

Carolina Cruz no pasó por alto el acto de bondad que tuvo Fonseca y lo destacó por medio de sus redes sociales, dejándole un emotivo al cantante que hizo el lanzamiento oficial de su canción para ayudar con su iniciativa. 

El bogotano lanzó recientemente un sencillo, el cual tituló ‘Besos en la frente’, sin embargo, esta canción tiene un mensaje y un propósito totalmente diferentes a las demás. 

Esta nueva producción va dedicada a su sobrina Emma, quien también es la inspiración de la campaña ‘Emma Brilla’, la cual está a cargo del también compositor junto con la Fundación Cardioinfantil con el fin de ayudar a niños con cardiopatías. 

El portal ‘El Espectador’ revela que: “Uno de cada 100 nacidos en Colombia sufre de una cardiopatía congénita estructural, siendo la segunda causa de muerte en niños menores de un año. Estas cardiopatías son enfermedades de nacimiento, en su mayoría no se manifiestan a tiempo, y afectan el corazón de niños y adolescentes. La Fundación Cardioinfantil es líder en el diagnóstico, prevención y tratamiento de estas enfermedades”.

Por su parte, para hacer el anuncio oficial de su actual éxito, decidió realizar un show en el Teatro Colón de Bogotá, con el objetivo de recaudar fondos que serían otorgados para la causa.

Varios famosos del medio fueron invitados a este estreno, entre ellos Carolina Cruz, donde en su cuenta oficial de Instagram aplaudió al artista: “Ayudar a los niños de la Fundación Cardioinfantil para que sus corazones nunca dejen de latir”.

Fonseca compartió esta canción en su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores un corto clip donde muestra un poco de la canción que hace parte de su álbum ‘Viajante’.

“Besos en la frente nace desde lo más profundo. Es la muestra de que la música muchas veces viene para sanar y para iluminar después de la oscuridad. Hoy existe un angelito en el cielo que se llama Emma y que su luz siempre brillará”.

La publicación hasta el momento ya cuenta con alrededor de 70000 likes y más de 250000 comentarios, resaltando su mensaje.

“¡Gracias! Esta canción llega al alma, sana y reconforta”, “¡Qué canción, maestro!”, “Perfecta y hermosa esta canción”, “No me canso de escucharla, todas las del álbum viajante… ¡Es que no hay canción mala! Canción que sacas, canción que me encanta. Dios bendiga ese talento que tienes”, “La música y su inmenso poder”.

Escucha y conoce el listado de las ciudades más infieles de Colombia:

KienyKe Stories