“Muchachos, volví de la muerte”, el polémico regreso de Tarzán al Desafío

25 Mayo 2022, 10:29 AM
Share
Así fue el regreso de Tarzán al Desafío después de presentar complicaciones en medio de una prueba.

Tarzán se volvió a incorporar en su equipo luego de que tuviera que abandonar el programa, tras  terminar una competencia para que fuera atendido en una clínica. 

El cesarense se encontraba mal de salud, lo que lo imposibilitó seguir en la prueba del capítulo 52, mientras que tres de sus compañeras se enfrentaban en el desafío a muerte junto con otra jugadora del equipo Gamma. 

Por esta razón, los paramédicos inmediatamente lo asistieron, y, aunque, lograron estabilizarlo ahí mismo, le recomendaron que lo mejor era que fuera llevado al hospital para recibir lo necesario por si la situación empeoraba.

No obstante, al día siguiente, ‘Alpha’ se encontraba hablando de lo sucedido y cuestionando cómo estaría el polémico jugador, recalcando que se sentía el vacío en la casa, pues, cuando ‘Tarzán’ abandonó el reality, Karla fue la eliminada de la prueba presente, participante del grupo de los morados. 

Pero, el también profesional en baile deportivo sorprendió a sus compañeros con su inesperada y pronta llegada. 

Acto seguido, se sentó a hablar sobre lo que le pasó: Me inflamé; se me estaba inflamando el cuerpo. Tenía circulación, pero las venas se hinchaban. Tenía los músculos inflamados”.

Asimismo, confesó que su estado de salud se pudo agravar: “Si no hubiera avisado a tiempo, hubiese sido algo malo. Pero los exámenes salieron bien. No fue tan grave y ya estoy acá… Me querían incapacitar para guardar reposo”.

Por su parte, el equipo no desaprovechó la oportunidad para bromear, luego de asegurarse que el capitán de ‘Alpha’ se encontrara estable, diciéndole que habían celebrado el silencio que había sin él y que sus contrincantes habían dicho que eso se trataba de un show.  

Además, Oquendo, le preguntó en tono jocoso qué medicamentos le habían recetado: “¿Una Karol?, eso cura el alma”, comentario que desató risas en los jugadores, ya que, al parecer, el deportista de alto rendimiento siente atracción por la pastusa. 

Al dar inicio a la explicación de la siguiente prueba, Andrea Serna, la presentadora del reality también se preocupó por él, a lo que respondió: “De salud, estoy mejorando, activo para lo que venga”.

KienyKe Stories