La difícil enfermedad que padece Karol G

24 Mayo 2022, 10:11 PM
Share
Karol G dio a conocer la complicada enfermedad que padece y la cual la afecta a diario.

Karol G es la artista colombiana más importante del momento a nivel internacional, en las últimos días sorprendió con su show en Coachella, uno de los eventos musicales más prestigiosos del mundo.

A pesar de su gran éxito, la artista es señalada constantemente por su físico, cuestión que ella ha aprendido a sobrellevar aceptándose tal cual es.

No obstante, las razones que explican su contextura se relacionan con una enfermedad. Así lo explicó ella misma durante una entrevista dada al medio MezcalTV en el 2018.

Según indicó en esa entrevista Karol G, a pesar de practicar exigentes rutinas de ejercicio a diario, una enfermedad le impide bajar de peso de manera regular.

“Tenía la insulina completamente elevada y tenía la glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada”, señaló.

Sin embargo, decidió normalizar el aspecto de su cuerpo y se liberó de la obsesión por tener un cuerpo delgado.

“Eso estar luchando con una cosa de salud personal, fue muy incómodo y eso me molestó y de cierta manera me dio muy duro. La gente todavía me ve así y algunos me siguen diciendo comentarios y cosas, cuando ya se van muy fuertes cancelo todo, no me gusta”, dijo.

Escucha la entrevista con la cantante Duina del Mar y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories