La razón por la que Jessica Cediel debió ser llevada a urgencias

25 Mayo 2022, 09:59 AM
Share
Jessica Cediel preocupó a sus seguidores en redes sociales mencionando que se sentía mal, razón por la que tuvo que acudir a un centro médico. 

Jessica Cediel es una de las presentadoras más queridas y seguidas en redes sociales, plataforma en la que tiene 9,2 millones de seguidores y  en donde comparte con frecuencia detalles de su día a día y sus opiniones con respecto a diferentes temas de la vida. 

Recientemente la modelo preocupó a su comunidad en redes al mencionar que no se sentía bien. De acuerdo a lo comentado por Cediel todo empezó con un dolor de garganta: “Familia, ¿cómo van? Yo sé que hoy me extrañaron mucho porque me dejaron muchos mensajes aunque les confieso que estoy un poco resfriada”, dijo. 

Horas después volvió a mencionar que su malestar seguía: “Mami, ¿qué hago para este dolor de garganta?”, le dijo a su mamá que le respondió con un remedió casero y una broma que la misma presentadora calificó como ‘ácida’, mencionó horas antes de la emergencia cuando empeoró su estado de salud-.

“Esta es la cara que tengo…Ahora estaba en un restaurante cenando normal, de hecho estaba super bien y se me vino la sangre, y me dio una hemorragia súper loca. Eso me tocó salir corriendo al baño a ponerme hielo y una toallita fría en la cabeza. Muchas gracias a la gente de Osaka, por no dejarme morir”, dijo en medio de su congestión.

Y aunque la periodista bogotana agradeció por los remedios que le habían dejado y dijo que esperaba mejorar y amanecer mejor, esto fue así y le tocó salir de emergencia para ser atendida. 

Así lo compartió en su cuenta de Instagram donde desde una clínica escribió: “Se nos complicó la noche familiar”, agregando lo que estaba sucediendo: “Para todos los que me preguntan, sangrado nasal. Tres hemorragias seguidas. Fuertes, pero ya están bajo control. Un besito, gracias por preguntar”

Afortunadamente, la presentadora fue atendida y los sangrados fueron controlados. Además se mostró muy agradecida no solo con su comunidad en redes que estuvo pendiente y le envió mensajes de apoyo sino a un hombre misterioso que estuvo con ella mientras esperaba en el hospital: “Gracias a Dios todo esta bien, gracias a este ángel de la guarda que tengo aquí al lado”, concluyó diciendo la modelo de 40 años.

KienyKe Stories