Jorge Rausch responde por qué sirven tan poco en restaurantes gourmet

24 Mayo 2022, 02:21 PM
Share
En una ronda de preguntas, Jorge Rausch contestó una curiosidad sobre los restaurantes tipo gourmet.

El éxito que tiene ‘MasterChef Celebrity’, que en estos momentos se transmite todos los días por el Canal RCN, hace que sus jurados, Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier se vuelvan más famosos de lo que antes ya eran.

Cada uno de los chefs tiene gran influencia en redes sociales, especialmente en Instagram, por ejemplo, el bogotano cuenta con más de 1 millón de seguidores en esta plataforma.

Aprovechando la buena recepción que tiene con los internautas, Jorge Rausch decidió activar la herramienta de preguntas en Stories: “¡Pregunte de todo mientras llego a la casa!”.

Evidentemente, los admiradores del famoso cocinero no perdieron la oportunidad de resolver sus dudas, una de las más llamativas fue la siguiente: “¿Por qué la comida gourmet es tan poca? O sea, ¿por qué sirven porciones tan pequeñas?”.

El jurado de MasterChef contestó con este texto: “La comida gourmet no debe ser tan poca como para quedar con hambre. Se diseñan los platos del menú para que el comensal pueda comer entrada, plato fuerte y postre y quede satisfecho pero no a reventar. ¡Así se tiene una experiencia completa!”.

Jorge Rausch

Es de tener presente que popularmente en Colombia muchas personas no están acostumbradas a un sistema de entrada y postre, muchos se basan en la sopa y el seco que deben ser bastante voluminosos para que la persona quede llena.

Jorge Rausch confirma que es heterosexual:

Vale recordar que esta no es la primera vez que Jorge Rausch decide jugar con esta dinámica de preguntas, hace unas semanas, en esa ocasión, el cocinero empezó la ronda con una pregunta bastante llamativa: “¿Usted es gay?”, él no tuvo reparo en contestar con toda honestidad y dijo: “No, cero. Soy heterosexual”, mientras puso un detrás de cámara de él grabando lo que parece un comercial.

Asimismo, a Rausch le pidieron una foto con su novia, Nathalie Monsalve, él compartió una foto de estudio de los dos, ambos lucen muy felices. Vale recordar que ellos se llevan unos 24 años de diferencia, a diferencia de él, de ella no se conoce mucho, se dice que su carrera está enfocada en medios de comunicación.

KienyKe Stories