El verdadero motivo del retiro de Aida Bossa de MasterChef

23 Mayo 2022, 10:48 AM
Share
Aida Bossa dejó sorprendidos a sus compañeros y a los televidentes luego de anunciar su retiro de 'MasterChef Celebrity'.

Aida Cristina Bossa, o simplemente Aida Bossa, desde que empezó la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’, se perfiló como una de las mejores concursantes, además, su carisma y sentido del humor la hizo merecedora del cariño y la atención de los televidentes.

Es por eso que la actriz causó tremenda sorpresa en uno de los recientes episodios del reality del Canal RCN, cuando dio a conocer que voluntariamente se retiraba de la competencia, causando lágrimas entre sus compañeros y, por supuesto, conmoción entre Claudia Bahamón y los tres chefs jurados.

Al poco tiempo, a través de sus redes sociales, la cartagenera se mostró emotiva y aclarando qué fue lo que pasó: “Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”.

Algunos seguidores del programa de cocina pensaron que Aida Bossa estaba pasando por una situación difícil, una enfermedad o problemas con su familia, pero ella dejó claro que no se trata de eso:

Ahorita viendo volví a echarme mi llorada y se me removieron muchas cosas en mi corazón, pero la retirada no fue por nada grave. Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”.

Tanto fue el revuelo que el esposo de la intérprete, Julio César Herrera, también se pronunció sobre la situación: “¡Tranquilos! Todo bien, todo está bien. Aida está bien, nosotros estamos bien. Solo fue ese momento”.

Sin embargo, eso no es todo, puesto que todo parece apuntar a que el verdadero motivo se debe a que Aida Bossa tiene otro proyecto andando, se trata de una telenovela que el Canal RCN se encuentra grabando en estos momentos.

Para ser más específicos, la producción en cuestión es ‘Leandro Díaz’, una bionovela inspirada en el legendario maestro y pionero de la música vallenato, protagonizada por Silvestre Dangond, cantante que se estrena como actor en esta oportunidad.

En esta telenovela Bossa le dará vida a Erótida Duarte, así lo confirmó RCN al mostrar el claquetazo y confirmación del inicio de las grabaciones, que algunas son hechas en estudios bogotanos y otras en exteriores en el departamento del Cesar.

Vale tener presente que la bolivarense en los últimos días se había mostrado con un look diferente, su pelo luce más oscuro en comparación a como estaba en MasterChef, con una cabellera más rubia.

Escuche la entrevista con la cantante Carolina Vega y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories