El motivo por el que mandaron a callar a Isabella Santiago en MasterChef

24 Mayo 2022, 11:08 AM
Share
Isabella Santiago fue silenciada por sus compañeros en 'MasterChef' y este fue el motivo de la situación.

La cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ sigue avanzando y continúa dando sorpresas a sus televidentes. En estos momentos se están definiendo los diez finalistas de la competencia. 

De hecho, en el reciente episodio del reality del Canal RCN, Claudia Bahamón, le dijo a los concursantes que todavía tienen la posibilidad de ganarse un pin de inmunidad y avanzar al top 10. 

De los famosos que quedan, Natalia Ramírez, Manuela González y Ramiro Meneses ya tienen un espacio asegurado en el nuevo reto, entonces, por votación secreta, se daría a conocer con quiénes se enfrentarían. 

A raíz de un empate, Aída Morales y ‘Chicho’ Arias se debatieron para quedar con el pin de inmunidad que tanto quieren todos. Para la prueba tenían una hora y preparar un platillo en el que las alas de pollo fueran la proteína protagonista. 

Antes de terminar el reto, los participantes que no compitieron tenían que probar las propuestas para escoger la ganadora. Sin embargo, algo que llamó la atención fue que uno de los platos generó cierta polémica, el de Morales, por encima se veía muy bien, pero con más exactitud tenía un problema. 

“Lo único malo que me puede pasar es que no haya quedado en el punto de cocción”, confesó con preocupación la actriz.

Su presunción fue errónea e Isabella Santiago, ‘Tatán’ Mejía y ‘Estiwar G’ notaron que el pollo le había quedado crudo

“Pollo crudo mata la masa cruda mil veces”, dijo el motociclista, mientras que el creador de contenido mencionó: “Qué lástima, perrito, porque de sabor era el mejor”, mientras que Cristina Campuzano añadió: “Está crudo, crudísimo, el único pedazo que salió bien cocido fue el mío”.

Aída Morales entró en pánico y sintió que los jurados la iban “a acribillar” cuando probaran la preparación, “Le tengo mucho más miedo a los chefs”, agregó. 

Curiosamente, la impresión de los concursantes no fue la misma que la de los chefs, quienes quedaron muy a gusto con la preparación.

Algunos comentarios de Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier fueron: 

“Pollito bien cocido”, “está muy bueno”, “está sabroso y bien condimentado”, “rico plato, rica salsa, bien trabajado el pollo”.

Entonces cuando se dio a conocer que la próxima en convertirse en una de las diez finalistas es Aída Morales, sus demás compañeros quedaron bastante sorprendidos. 

El que nos salió el pollo crudo”, comentó Isabella Santiago, aunque Campuzano la interrumpió para que no fuera a decir más nada, “Pero a ellos no, a ellos no”, mientras le señalaba con el dedo índice que se quedara callada.

Escucha y conoce las claves al momento de comprar carro nuevo:

KienyKe Stories